Zaragozana gana el XII Concurso Internacional de Sanfermines

Publicado el 20 de Julio, 2011

El jurado oficial del XII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Sanfermines tras efectuarse todos los disparos (en esta edición 2011) decidió conceder el

Primer premio a :

Pirotecnia Zaragozana

por el disparo del 14 de Julio.

Trofeo Meteoro y premio metálico de 7.000 euros.

Reciente ganadora del Concurso Internacional de Tarragona como sucedió el año pasado con la ganadora 2010 Vulcano y que también disparó el último día de concurso. Diseñado por Miguel Pérez Nivela con la colaboración de Jesús Asín. Así, tal y como cita la Nota de Prensa el jurado destacó.

Un espectáculo con gran cantidad de material y muy estructurado; con muy buen ritmo y muy buena integración digital con las fachadas terrestres. Igualmente destacaron los efectos de inclinación del fuego aéreo con carcasa y la variedad, intensidad y brillo de los colores empleados. Resultó una colección muy aplaudida por el público (hasta siete veces)

Segundo Premio a :

Pirotecnia Vulcano

por el disparo del 7 de Julio.

Trofeo Diario de Navarra y premio metálico de 4.000 euros.

Ganadora de la edición 2010 de este concurso, pero esta vez el diseño en manos de Rafael Mesonero y por supuesto con la ayuda de Jose Luis Giménez Clemente. El jurado mencionó sobre esta colección.

Una colección muy elaborada. Este disparo estuvo muy bien presentado y muy estructurado y con la presencia de efectos totalmente originales, incluso presentando alguna primicia’. En general, el jurado ha querido destacar ‘la difícil elección de los premiados dado la alta calidad presentada por el gran número de los participantes, que han quedado muy igualados en sus puntuaciones

Premio del Público:

Pirotecnia Zaragozana

por el disparo del 14 de Julio (3,36 puntos).

Seguida muy de cerca (3,35 puntos) por Pirotecnia Europlá.

A continuación les ofrecemos el video del disparo ganador (video cedido por Pirotecnia Zaragozana)

Pirotecnia Zaragozana.

Segundo premiado Pirotecnia Vulcano

Fuegos Artificiales Pamplona 2011

Concurso Internacional de Fuegos artificiales Sanfermines 2011

¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!