Botafuego
Pasada de espectaculo con unas fachadas preciosas y un final apoteosico,mi enhorabuena a las dos pirotecnicas
participantes(turis y parente)se lo an currado muy bien.
2011-10-11 15:43:43
todopirotecnia
Muy bonito, sin duda.
Gracias por los vídeos y esperamos esa información ;)
2011-10-11 16:54:05
Pedrinbeep
Buenisimos! Y las imagenes son una autentica pasada! Gracias por publicarlo! Un saludo!
2011-10-13 00:20:38
Jaume
Fueron impresionantes y mas estar justo delante de la valla. A mi mas que verlos me gusta sentirlos.
Estaban a la altura de los castillos de fallas y de la nit del foc incluso diría que mejor que los de estas fallas pasadas.
Gracias dani por el reportaje.
2011-10-13 14:07:21
dpm_17
Han sido dos grandes disparos y muy buenos ambos.

En esta ocasión no todo el mérito del reportaje es mío. Ha sido un trabajo conjunto con otros dos compañeros.
Gracias Emilio y Pablo, el resultado también es vuestro.
2011-10-13 14:13:38
JuanCC
Muy buenos!!!
La verdad es que no se puede pedir mas! Fotos, redaccion y videos de calidad!
2011-10-13 17:14:12
P_Navarro
Ey que bonito ha quedado!!! sobre todo las fotos :)

2011-10-14 16:26:44
Jairo
Gracias por el reportaje, esta muy completo.
Buen trabajo.
2011-10-14 19:27:33
Luisillo
Y tanto que si buen reportaje!!
Me ha gustado mucho gracias!!

saludos!!
2011-10-14 19:35:45
dpm_17
@P_Navarro
HA quedado todo molt bé el texto tb ;)

@Jairo @Luisillo
Gracias
2011-10-15 12:16:33
tro
excelente reportaje el aqui expuesto para deleite de la aficion pirica hay paginas decanas pero que no se renuevan ABRAZOS DESDE ALMERIA
2011-10-15 15:10:45
dpm_17
@tro

Muchas Gracias.
Nos agrada conocer que os gusta lo que hacemos, y que lo comentéis. Para nosotros esto supone un arduo trabajo, con el que no ganamos nada y supone un gasto elevado. Con nuestros escasos medios intentamos ofrecer el mejor resultado en cada uno de los reportajes.

Gracias por vuestro apoyo.
2011-10-15 20:32:22
P_Navarro
Bueno es un arduo trabajo, pero mola.

Gracias a todos!
2011-10-15 22:11:05
Gonza25
Me recomendaron esta web y que razon tenian.
Gran trabajo. gracias por estos reportajes, sin duda lo mejor que he visto por la web sobre el festival.
2011-10-18 22:17:10