Publicado el 04 de Septiembre, 2010


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todopeta/public_html/controlador/noticia.php on line 175
¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
albertcata
realmente yo no se que decir tampoco... xD dedicarse de esta manera para una pagina web, trasladarse y todo esto me parece mucho... quizas demasiado! pero se agradece mucho que haya gente que lo haga.
Que sepas que por aqui te damos el maximo apoyo posible!!
SALUT I FOC!!!
2010-09-04 20:12:44
Manuel5cc
albertcata, no me he trasladado solo para hacer reportajes a la web. Coincido contigo en que sería una locura. Los motivos han sido otros, sin embargo han supuesto una gran oportunidad en este sentido ;)
2012-12-30 18:59:04
albertcata
pues... aprovecha!! jjaajaj suerte tio!!
2010-09-04 20:34:08
dpm_17
Ahi estamos :)
Seguro que la cosa sale genial.
2010-09-05 12:57:40
Josep
Solo desearte muchisima suerte y por supuesto que todos tus sueños se cumplan, de lo cual muchos estamos seguros que disfrutaremos de lo lindo con tu estancia en esa ciudad,,,, a la a disfrutarlo compi.
2010-09-05 14:24:49
egobos
oleeeee jajaja

Que disfrutes por allí el tiempo que estés y....... haz muchos reportajes!!!

(hay que hacerte una lista con todo para que no te pierdas nada jajaja)
2010-09-05 18:42:24
pepetrueno
Que disfrutes del olor a pólvora.
Salut i foc
2010-09-06 14:03:24
fireworker
Mucha suerte!

Esperamos ver buenos trabajos!
2010-09-06 16:56:13
Manuel5cc
@fireworker: Yo pondré todo mi empeño en ello! Sólo falta que las empresas y los respectivos responsables colaboren! Aunque por la experiencia que ha tenido DPM suelen ser bastante dados a hacerlo :) A ver si se apiadan de mi :P
2012-12-30 18:59:04
Big Lande
Hace un tiempo estuve hablando con un moderador de la página de startecnia y me estuvo contando que había coincidido con dpm y con Manuel ,y me hablo muy bien de ustedes ,me contó la noticia de que Manuel se iba a Valencia por temas de estudios o algo así .
Bueno Manuel te deseo que te salga bien lo que hagas y que nos mandes buenos reportajes .
2010-09-08 17:57:15