Publicado el 04 de Septiembre, 2010

¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
albertcata
realmente yo no se que decir tampoco... xD dedicarse de esta manera para una pagina web, trasladarse y todo esto me parece mucho... quizas demasiado! pero se agradece mucho que haya gente que lo haga.
Que sepas que por aqui te damos el maximo apoyo posible!!
SALUT I FOC!!!
2010-09-04 20:12:44
Manuel5cc
albertcata, no me he trasladado solo para hacer reportajes a la web. Coincido contigo en que sería una locura. Los motivos han sido otros, sin embargo han supuesto una gran oportunidad en este sentido ;)
2012-12-30 18:59:04
albertcata
pues... aprovecha!! jjaajaj suerte tio!!
2010-09-04 20:34:08
dpm_17
Ahi estamos :)
Seguro que la cosa sale genial.
2010-09-05 12:57:40
Josep
Solo desearte muchisima suerte y por supuesto que todos tus sueños se cumplan, de lo cual muchos estamos seguros que disfrutaremos de lo lindo con tu estancia en esa ciudad,,,, a la a disfrutarlo compi.
2010-09-05 14:24:49
egobos
oleeeee jajaja

Que disfrutes por allí el tiempo que estés y....... haz muchos reportajes!!!

(hay que hacerte una lista con todo para que no te pierdas nada jajaja)
2010-09-05 18:42:24
pepetrueno
Que disfrutes del olor a pólvora.
Salut i foc
2010-09-06 14:03:24
fireworker
Mucha suerte!

Esperamos ver buenos trabajos!
2010-09-06 16:56:13
Manuel5cc
@fireworker: Yo pondré todo mi empeño en ello! Sólo falta que las empresas y los respectivos responsables colaboren! Aunque por la experiencia que ha tenido DPM suelen ser bastante dados a hacerlo :) A ver si se apiadan de mi :P
2012-12-30 18:59:04
Big Lande
Hace un tiempo estuve hablando con un moderador de la página de startecnia y me estuvo contando que había coincidido con dpm y con Manuel ,y me hablo muy bien de ustedes ,me contó la noticia de que Manuel se iba a Valencia por temas de estudios o algo así .
Bueno Manuel te deseo que te salga bien lo que hagas y que nos mandes buenos reportajes .
2010-09-08 17:57:15