TodoPetardos os desea ¡¡Feliz Navidad!!

Publicado el 26 de Diciembre, 2009

Estas fechas del año son especiales para todo el mundo. Hay una larga lista de cosas que las hacen especiales: las familias se juntan, buenos momentos, nieve, ilusiones, turrones, regalos, tradición, champán,vacaciones, villancicos,Â…, y para nosotrosÂ… la pirotecnia está presente en el ambiente. Los petardos resonando por doquier indican que realmente se trata de unas fechas de Fiesta.

Por ello, el equipo de TodoPetardos quiere desearos lo mejor para estos días. Esperamos que disfrutéis al máximo y viváis la Navidad como es debido, poniendo ese toque especial con nuestra preciada pirotecnia que tanto nos ameniza las fiestas, pero siempre siguiendo las indicaciones de cada producto para evitar que la fiesta termine como no deseamos.

Desde el equipo habíamos encargado al mismísimo Papa Noel que os entregara como regalo una caja de buenos petardos para celebrarlo. Por desgracia no disponía de licencia para el transporte de mercancías peligrosas.

Esperamos haber sido de ayuda en este tiempo y seguiremos aquí en 2010 con nuevas sorpresas, pues tenemos en nuestro corazón esa llama encendida que nos hace diferentes a los demás para vivir el fuego con pasión.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010!!

ÂżTe gustĂł el artĂ­culo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!