Publicado el 23 de Diciembre, 2010


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todopeta/public_html/controlador/noticia.php on line 175

Artículos relacionados


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todopeta/public_html/vista/noticias.php on line 118
suscribete
¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
Big Lande
FELICES FIESTAS
A todo el equipo de Todopetardos
2010-12-23 16:56:46
albertcatala
Felices fiestas y prospero año nuevo!!
2010-12-23 18:29:50
kROSH
Felices fiesta a todos!!! y que todos tengan un buen año

COMPREN MUCHA PIROTECNIA! :P
2010-12-23 20:50:30
kld
Felices Fiestas a todos. Y a disfrutar de la pirotecnia.
2010-12-23 23:54:24
manuelbom
les deseo una navidad y un año nuevo a todos hizo integrantes de todopetardos y mas aun a los q sostienen este foro y lo organizan, de tal manera q sea tan profesional y tan conocido en el mundo. prospero año y felicidades a todos un gusto estar compartiendo 1 año mas con todos ustedes y con la gente q se va sumando.

saludos y a festejar q es la mejor época para la pirotecnia!!!

manuelbom
2010-12-24 00:35:10
todopirotecnia
¡¡Feliz navidad a todos!!
Que paséis unas felices fiestas y si es con pirotecnia de por medio, mejor :)

¡Un saludo!
2010-12-24 01:02:25
DavCker
que tengan feliz navidad y año nuevo a todos que se la pasen super bien
2010-12-25 12:29:54
dpm_17
Felices Fiestas para todos!!
Espero que disfrutéis de estas fechas tan especiales y que celebréis la entrada al nuevo año por todo lo alto.
2010-12-25 18:56:58
bomberman666
les deseo compañeros un feliz año nuevo,felicidades a todos por un nuevo año en tp.
2010-12-31 10:07:42
Pedrinbeep
Feliz Año y Felices Fiestas a todos!! QUe disfruteis de el Champagne la Sidra el Gaitero y de vuestros espectaculos y petardos!! Un abrazo a todos!! Cuidaros! ; )
2010-12-31 18:06:32