TodoPetardos ahora en Facebook

Publicado el 25 de Mayo, 2010

Hace tiempo se encendió una mecha, con ilusión y esfuerzo nació TodoPetardos. Hoy, 6 años más tarde, aquella mecha sigue encendida gracias a todos vosotros. Ha sido tiempo de trabajo, nuevas secciones, nuevos diseños, nuevas ideas, con el fin de hacer llegar este arte a todo el mundo. Recientemente nos hemos embarcado en un nuevo viaje, hemos entrado en Facebook.

Las nuevas tendencias en la comunicación nos impulsan a intentar llegar todavía más lejos. Como muy bien comentó Todopirotecnia en un artículo anterior titulado "La Pirotecnia e Internet", la existencia de un flujo bidireccional de información (web-usuario y usuario-web) ha cambiado por completo el concepto de web, pasando de ser estática a ofrecer un dinamismo gracias a la participación de los usuarios.

tpfacebook.jpg Primero fue la web, luego el foro, youtube,Â… y ahora damos un paso más llevando TodoPetardos a Facebook. Pretendemos que todo aquel con cierta afición pirotécnica pueda verse acogido en nuestra web albergando contenidos que van desde la pirotecnia recreativa hasta el mundo de los grandes profesionales de este Arte.

Con esta prestación informaremos de las nuevas publicaciones en la sección de noticias y cualquier tipo de información que pueda resultar de interés. Por otra parte los usuarios también pueden comentar y compartir contenidos con el resto de personas.

Os esperamos en Facebook. ¡¡Hazte seguidor!!

¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!