Presentado el calendario de Fallas 2011

Publicado el 02 de Febrero, 2011

¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
dpm_17
Bueno parece que hay cambios ;) a ver que nos preparan este año las diferentes Pirotecnias. Seguro que será digno de ver.
2011-02-02 14:32:29
albertcatalà
sabeis algun pagina web de una cadena de television que lo hagan en directo?

saludos!
2011-02-04 14:35:45
dpm_17
En la web especial de Rtvv lo emitirán en directo todos los días y luego pondrán los vídeos.
2011-02-04 14:44:37
albertcatalà
ok, gracias
2011-02-04 15:01:17
aitor
ola buenaas de nuevo podria especificarme dixa web de retrasmision
2011-02-28 20:58:10
dpm_17
Aquí http://www.rtvv.es/va/falles/
2011-02-28 21:08:45
aitor
la crema no lo siguiente
2011-03-02 23:14:21
oscar
espero que sean las mejores fallas de la historia!!me gusto mucho la mascleta de ayer pero hoy, la de cavaller, por la puta lluvia la han suspendido.
2011-03-04 18:45:22
oscar
un saludo a mi tia cris y a sara. y mañanaaaaaaa. mascleta y cavalgata del ninot!!!!
2011-03-04 18:47:55
oscar-kas
me gusta mucho el calendario de fallas de este año!!!! ahora dentro de poco empiezan las fallas de verdad. un saludo.
2011-03-07 15:32:53
oscar-kas
alguien sabe si van hacer la mascleta que se suspendió el otro día viernes 4 de marzo 2011?
2011-03-12 16:45:07
dpm_17
Han comentado que la esa empresa, Caballer FX, será la encargada de realizar la mascletá del día de la Virgen, o la del día de año nuevo.
2011-03-12 16:48:03
oscar-kas
ok. muchas gracias.
2011-03-13 18:47:23