Publicado el 09 de Octubre, 2011


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todopeta/public_html/controlador/noticia.php on line 175

Artículos relacionados

suscribete
¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
Manuel5cc
Una pena lo del humo, pero ya sabemos que el viento es muy puñetero y te la puede jugar.... Menos mal que en Fallas contamos con más cámaras... ¡Buen trabajo Dani!
2012-12-30 18:59:04
dpm_17
Las fotos son algo mejores :)
Un pequeño error al poner la cámara, no la cambié el enfoque, además del humo.
2011-10-10 12:06:37
Jorge
Bueno, aquí lo importante de vivirlo en directo es el impresionante sonido.
¡Gracias por el vídeo!
2011-10-10 16:03:55
Jaume
Justo el otro día estábamos preguntándonos quien hacia los reportajes. Gracias dani, a la mascleta no pude ir. Sabéis porque no se disparó fuego aereo? ( me refiero a morteros ). A ver si para el próximo evento pirotécnico podemos quedar algunos del foro que estemos cerca y nos conocemos.
Un saludo
2011-10-10 22:08:10
Jaume
Justo estaba leyendo cuando le di a publicar. Digo aunque no haya las "jaulas" la distancia de seguridad se cumple no?
2011-10-10 22:11:40
dpm_17
Hombre la jaula es una cosa que aumenta la seguridad del espectáculo. Cualquier cosa que salga despedida en la trayectoria del público la pararía la mencionada jaula.
Todo es por cuestión de seguridad. Pero el resultado sin carcasas tampoco ha sido malo
En otros disparos fuera de Fallas (día de la virgen por ejemplo) tampoco se disparan carcasas.
2011-10-10 22:19:17
Luisillo
Ole ole y ole!!!!!
Da gusto ver cosas de estas cuando no las tenemos cerca!!
2011-10-10 22:22:15
P_Navarro
Mira yo he visto bastantes mascletas de estas sin jaulas, y muchas veces cuando pones tantas "trabas" los pirotecnicos se comen el coco y acaban haciendo cosas estupendas y originales. Martí en estos disparos tiene mucha experiencia, y nos ha ofrecido un espectáculo chulo chulo.
2011-10-10 22:24:49
Jaume
Ya pero por ejemplo en los pueblos las exigencias de la seguridad no son ni de lejos las mismas. Años anteriores no eran tan "tiquis miquis". Es mi opinión
El espectáculo no ha sido malo pero no es lo mismo
2011-10-11 00:51:23
todopirotecnia
Nada hombre, que no pasa nada, que lo importante es el sonido jaja :)
¡Buen reportaje!
2011-10-11 16:52:45
Botafuego
Una lastima lo de no poder disparar carcasas durante la mascletá y bombardeo aereo final,pero para eso estaba la
"maestra" de las mascletás,para solucionar el problema,enhorabuena a martí por esa gran mascleta.

Respecto al incidente de la camara,no pasa nada chicos,
a estado de todas formas genial.El poder ver el fuego-
desde dentro ya tiene su merito.Mi enorabuena por el reportaje.

PD:Para que año un reportaje de la descarga de cangas del
narcea,je,je.

Saludos.
2011-10-12 23:29:30
dpm_17
@Botafuego
Gracias
Tranquilo todo llegará. tenemos que dosificar un poco los reportajes.
2011-10-12 23:53:25