FML - Exhibición Burgos

Publicado el 05 de Julio, 2010

A parte de los disparos de castillos participantes en la V Muestra Internacional de Fuegos Artificiales de Burgos, se quemaron 2 espectáculos de menor entidad en la pista del Silo (Gamonal). El primero de ellos corrió a cargo de la Pirotecnia FML de Bergüenda (Álava).

TodoPetardos se acercó a la zona de montaje en la tarde del día 30 de Junio. Allí se encontraban los jóvenes Alberto y Héctor ultimando los detalles del pequeño espectáculo. Últimas conexiones para terminar de montar, hacer un testeo desde el equipo de disparo y tirar mangueras hasta la posición elegida para disparar. Toca recoger los embalajes y limpiar un poco la zona. Mientras tanto charlamos un rato sobre diversos temas. Llega la hora de volver a casa, una foto de equipo y mucha suerte para el disparo por la noche.

fml-burgos-10-14.JPGLas 11 y media de la noche, último trueno de aviso, que comience el espectáculo. Los asistentes disfrutaron con variedad de efectos y colores. Apoteosis multicolor y golpe de truenos, todo salió correctamente. Felicitaciones al equipo y a los responsables de FML. Llega la despedida, a ellos aún les queda trabajo, recoger toda la herramienta y volver a casa.

A continuación galería fotográfica con algunos momentos.

Agradecimientos:

Instituto Municipal de Cultura de Burgos

Pirotecnia FML

¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!