¡¡Cumplimos 2 años con noticias!!

Publicado el 30 de Septiembre, 2011

El tiempo ha pasado rápido. Fue en Septiembre de 2009 cuando esta Sección de Noticias de TP comenzó su andadura en la web. Quizá, en sus inicios, la calidad de los reportajes no fue muy buena, poco a poco hemos intentado mejorar. Han pasado 2 años, y ahora podemos decir que lo que nació como un sueño se ha hecho realidad. Formamos parte de la Gran Familia de la Pirotecnia.

Detrás quedan muchas horas de trabajo, muchos intentos fallidos, muchos kilómetros recorridos, muchas ilusiones y también decepciones, muchos momentos para el recuerdo, muchas personas conocidas en tantos lugares. Por todo lo bueno, esto ha merecido la pena. Los que nos dieron de lado seguirán tenido un hueco con nosotros.

Ha sido un largo e intenso año y comenzamos fuerte con Manu en el Festival de Pirotecnia del 8 de Octubre en Valencia. Llegaron las Navidades y los Efectos Especiales Solidarios de Jose de la Villa llevaron la sonrisa a los más desfavorecidos. Y como no, llegó el momento que siempre estará en nuestro recuerdo, las primeras Fallas desde dentro para TodoPetardos (agradecemos también a Startecnia con los que compartimos grandes momentos). Fueron unos días inolvidables cargados de pólvora. Continuamos con el Concurso de Burgos y otras tantas ciudades recorridas, Tarragona, A Coruña, Gijón, San Sebastián, Bilbao, LogroñoÂ…

Agradecimientos

Antes de terminar esta segunda etapa, no lo podemos hacer sin agradecer a las empresas que han confiado en nosotros y en nuestro trabajo y nos han patrocinado durante este año y así figuran en el margen de toda la sección (de forma aleatoria cada vez que se abre) ¡¡Muchas Gracias!! Estas son (ordenadas por orden alfabético):

Pirotecnia Pablo

Pirofantasía Carlos Caballer

Pirotecnia Xaraiva

Pirotecnia Zaragozana

También agradecer a los diferentes Ayuntamientos y Organizaciones de los Concursos.

Y por último, pero no menos importante, Gracias a Todos Vosotros que siempre estáis ahí detrás de vuestras pantallas, sin vosotros esto no tendría sentido.

Ahora comenzamos la tercera temporada y seguiremos trabajando y mejorando para compartir este gran arte con todos vosotros. Os animamos a comentar y sugerir cosas para este nuevo año.

¡¡OS ESPERAMOS UN AÑO MAS!! No os perdáis el video que hemos preparado. (ver en HD en Youtube)

¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!