Publicado el 21 de Enero, 2012


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todopeta/public_html/controlador/noticia.php on line 175
¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
JuanCC
Pues si, como decís no tiene mucho misterio jeje :)
2012-01-22 22:16:15
kizy
hola todo alguien sabe de que es esa mecha como se hace, por que creo si no me equiboco que esa mecha no es mecha negra ni visco y se ve como mas flexible y diferente...??

gracias
2012-01-22 23:59:09
todopirotecnia
@Kizy Te refieres a la de la imagen que han puesto ?
2012-01-23 01:03:33
jaimetron
pues eso ya lo han dicho muchas veces en el foro o sino tal vez en la piroteca pero las de la foto son mechas rapidas esas no valen mas que para tracas
2012-01-23 14:39:38
kizy
si las de la imagen
2012-01-23 21:01:56
todopirotecnia
@Kizy, no son recomendables, solamente para tracas o si interesa conectar algo de manera rápida.
De todos modos hay unas similares explicadas aquí:
http://www.todopetardos.com/piroteca-tp/mecha-rapida-de-cinta-adhesiva-15/
2012-01-23 23:27:22
kizy
a ok gracias pero ya lo habia visto y la verdad no me gusto mucho, mejor la mecha negra el problema es que se quiebra(digamos en los petardos)
-pero si me gustaria saber como se hacen las mechas de la imagen
-no habra algun tutorial o algo??

gracias
2012-01-23 23:41:33
todopirotecnia
@Kizy, no lo he probado personalmente pero aquí te dejo esto:
En el matráz lleno hasta la mitad de agua, disuélvanse diez medidas de acetato de plomo y una de nitrato potásico. En esta solución se echa un trozo de papel secante y se calienta hasta casi la ebullición y se mantiene esta temperatura durante más de veinte minutos. Después se saca el papel y se deja secar. Luego se cortan tiras y se arrollan en forma de mecha.
2012-01-24 00:19:04
kizy
me parece que ya lo habia visto. pero ya se me habia olvidado, boy a intentarlo a ver que pasa

gracias :)
2012-01-24 01:58:10
rodri
Pues este no me ha sorprendido mucho jajaja!! Un petardo normal no tiene mucho misterio otra cosa será lo que cueste hacerlo uno mismo, eso ya es otro tinglado.
2012-02-22 17:46:57
Anibal Terrere
me gustaria saber como hacer un petardo sin pólvora
2012-08-02 00:35:30
David
Hola a todos. Me gustaria saber si para hacer el patardo casero, se puede utilizar como tapon plastilina en vez de yeso o arcilla. Gracias.
2013-03-30 23:40:06