Publicado el 05 de Enero, 2012


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todopeta/public_html/controlador/noticia.php on line 175
¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
kevin97
se podrian utilizar piedras envez de sacos de arena no ?
son faciles de usar, ahi por todo lado y lo mas importante son gratis jeje
2012-01-06 01:42:00
todopetardos
Se pueden usar muchos otros métodos siempre y cuando uses el sentido común y evalúes bien si cumplirá con tus necesidades.
Unas piedras grandes podrían ser un sustituto pero no son tan ideales como los sacos de arena que se adaptan mejor a la forma de las baterías. Las piedras además pueden tener formas irregulares que pueden ser causa de volcados inesperados.
2012-01-06 13:48:18
kevin97
ok gracias
2012-01-06 18:55:09
Luisillo
Menudo post!!
Muy completo! Si que hay muchos metodos por lo que parece aunque yo siempre uso el mas simple jajaja La sujeto como puedo con lo que tengo a mano pero si es verdad que para espectaculos mas grandes hay que tenerlo todo mas controlado.
2012-01-06 19:14:10
jaimetron
pues gracias por la informacion!!!!! yo tampoco me complicaba mucho la vida y ponia algo para sujetarlas pero sin tanto estudio jeje.
Esta bien eso de poder ponerlas un poco giradas nunca se me había ocurrido.
2012-01-07 16:33:46
JuanCC
Muy guapo el tutorial! Gracias por la info!!
2012-01-08 17:57:53
xavi
pues yo tampoco las sujetaba mucho hasta que un dia si que me me callo una al suelo al final y salieros los disparos torcidos y podian haberme dao!!!
desde entonces las sujeto siempre con algo aunque no sea tan avanzado como lo que decis aqui
2012-01-10 21:03:53
el robert
esto no le explican en ningun lao muchas graxias por compartirlo!!!
2012-01-12 14:30:17
kelly
Pedazo de post no??? yo como dicen por ahi arriba no me complico tanto pero estoy de acuerdo en que si tienes que hacerlo bien estos metodos son los que se usan

si vas a montar una cosa grande mejor sera asegurarse bien y es verdad que cuando hay un espectaculo de fuegos de artificio se llena todo de bolsas yo lo he visto