Julio 19 2018 13:37 pm

Autor Tema: Recomendarme (tienda)  (Leído 5204 veces)

Desconectado .::MAX::.

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Recomendarme (tienda)
« en: Junio 06 2007 15:07 pm »
Esque en 5 meses estaba planeando montar una tienda de pirotecnia y queria saber donde la puedo montar, madrid, barcelona.......
para saber donde se compran mas petardos (para ganar mas dinero  :sonriente: :sonriente:)

PD: estoy impaciente  :minibomba: :minibomba: :minibomba: :minibomba: :minibomba: :minibomba: :minibomba: :minibomba:

Saludos
« última modificación: Septiembre 10 2007 11:39 am por todopetardos »

Desconectado sulfur

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 1
  • viva l heavy y la pirotecnia
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Recomendarme
« Respuesta #1 en: Junio 06 2007 15:22 pm »
ombre

yo la prefiero aki en madrid
asi pedo ir a kompar a la tenda

ei staria ben k uno dl foro ttenga una tiend

mi voto es a madrid

ale suert y ya nos kontaras

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 06 2007 16:13 pm »
aunque sea de canarias yo creo que el mejor sitio seria madrid asi en las vacaciones me daria un voltio por tu tienda xdxd ya tienes elegido el proveedor???? ala suerte con tu tienda y dinos cuando la habres y donde. haaaaa y que no se te olvide hacer una pagina web xdxd
                        un saludo piromano88
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 06 2007 17:00 pm »
WENAS, ANTES DE MONTAR LA TIENDA ENTERATE SI LAS ORDENANZA MUNICIPALES ( siempre tiene que habre alguien fastidiando ) PERMITEN TIRAR PETARDOS Y COSAS DE ESAS XQ SINO POCA GENTE TE COMPRARÁ. EN MADRID NO SE SI ESTÁ PERMITIDO. SUERTE.
No olvides visitar

carlilloss

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 06 2007 17:28 pm »
En eso si tienes razon dpm_17 ,vaya que no dejen tirar petardos en madrid. Yo una vez fui a madrid y tire un champion nº5 y me dijeron k me ivan a denunciar (unos viejos) .yo k tu MAX me informaria. salu2

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #5 en: Junio 06 2007 17:51 pm »
Para montar una tienda legal has de cumplir con una serie de requisitos mínimos exigidos por la ley española de explosivos.

Con ello se te dará un persimo si tu tienda consigue pasar la revisión.
De lo contrario no tendrás licencia de venta de productos explosivos y la policía podría intervenir.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 06 2007 20:46 pm »
Gracias por informarme, el proveerdor todavia no lo se me ire informando aunque 5 meses esta a la "vuelta de la esquina", la licencia digamos que yo tengo un poco de enchufe por ese tema  :sonriente: asi con eso no tengo problema, con lo que me estoi liando esque tengo el chalet en Valladolid (mi cuidad) y nose si irme a madrid ya vere, en cuanto al proveedor mirare por la web aunque si me pudieseis decir alguno.......  :fumo: :fumo:

PD: la pagina web eso esta asegurado jeje  :ok!:

Saludos
« última modificación: Junio 06 2007 20:48 pm por .::MAX::. »

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 12 2007 18:26 pm »
Bueno.... lo que nos estás contando no es cosa de chiste....
Quieres embarcarte en un proyecto bastante complicado y caro....
Una vez que tengas todos los permisos y la información sobre ordenanzas y tal, debes busdcarte un sitio.....
Tienes que acondicionar un lugar para la venta de explosivos, y eso ya es caro.....
Luego tienes que hacer pedidos a tu proveedor, lo que también es caro....

Antes que nada yo me aseguraría de tener una buena cantidad de billetes, la necesitarás....

Como proveedor te recomiendo platon

http://www.platon.es/fabrica.htm

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 12 2007 21:41 pm »
Bueno.... lo que nos estás contando no es cosa de chiste....
Quieres embarcarte en un proyecto bastante complicado y caro....
Una vez que tengas todos los permisos y la información sobre ordenanzas y tal, debes busdcarte un sitio.....
Tienes que acondicionar un lugar para la venta de explosivos, y eso ya es caro.....
Luego tienes que hacer pedidos a tu proveedor, lo que también es caro....

Antes que nada yo me aseguraría de tener una buena cantidad de billetes, la necesitarás....

Como proveedor te recomiendo platon

http://www.platon.es/fabrica.htm

Dinero no me falta :ok!: , lo malo esque siempre hay un toca******* del algun piso que dice que no quiere tener una tienda de pirotecnia abajo su piso  :carafuego: :carafuego:

ya vere lo que hago con el sitio, aunque aki en Valladolid ai muchos sitio de poner un negocio.................

Saludos

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 12 2007 21:48 pm »
Hombre, eso es relativamente normal, y mas si tenemos en cuenta que la mayoria de la gente oye hoy pirotecnia y lo minimo que piensa es en un terroristas o algo asi.... De todas formas, es muy poco probable que te den permiso para poner una tienda de pirotecnia en un bloque de pisos.....
Casi mejor que te busques un local comercial que esté en un descampado, o a las afueras..... Una vez a mi paso por el Pais Vasco creo que fue, vi un almacen enorme que se dedicaba a la venta de petardos y estaba en un poligono industrial... Ese seria el sitio ideal...

un saludo!!!

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #10 en: Junio 12 2007 22:00 pm »
es muy poco probable que te den permiso para poner una tienda de pirotecnia en un bloque de pisos.....
No se, yo no lo veo tan complicado. Simplemente hay que tener el establecimiento en condiciones.
Al menos las tiendas que yo conozco están situadas todas en el bajo de los edificios habitables.
un poligono industrial... Ese seria el sitio ideal...
Para un almacén si, pero para captar clientes...
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado chucknorris

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -2
    • ICQ Messenger - 1
    • MSN Messenger - chucknorris_es_la_ostia_y_el_dios_supremo@diosmail.com
    • AOL Instant Messenger - 000000000001
    • Yahoo Instant Messenger - lo_mismo_de_antes@dioxmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 18 2007 11:39 am »
pues yo creo que en barcelona seria mejor por la nit de foc ya que aqui todoe l mundo lo celevra o en valencia para las fallas tienen que ser sitios con tradicion de petardos por k sino no te comprara nadie y si alguien se queja por tenen uan pirotecnia devajo suyo les dices k a los vecinos les haces un descuento en baterias y cosas gordas

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 18 2007 20:30 pm »
pues yo creo que en barcelona seria mejor por la nit de foc ya que aqui todoe l mundo lo celevra o en valencia para las fallas tienen que ser sitios con tradicion de petardos por k sino no te comprara nadie y si alguien se queja por tenen uan pirotecnia devajo suyo les dices k a los vecinos les haces un descuento en baterias y cosas gordas

jajajjaja aunque eso no creo que funcione xDxD

Pero lo de poner el negocio tienes razon deberia ponerlo en Valencia, Barcelona o Madrid porque es donde la gente compra mas por las fallas, la nit del fo... y de mas.

Saludos

Desconectado jose_pirotec21

• Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 01 2007 16:26 pm »
buenas compañeros lo que estais ablando en este post me interesa bastante....porke de aki a unos meses mi empresa montara una tienda de articulos pirotecnicos ya os dire la ciudad, por motivos de marketin y orden de la empresa no os puedo decir nada  :no2:
ahora mismo tengo en mi poder el proyecto de roforma del local todo esto elaborado por un ingeniero tecnico en minas, el coste del proyecto no lo se, ya que todo esto lo paga mi jefe, que es el ke tiene la pasta y bastante jaja....
el local esta en una avenida principal de la ciudad y por suerte no tiene bloques de viviendas encima asi ke no ay ningun problema kon los vecinos, por lo menos eso no an dicho los tecnicos del ayuntamiento!!!!
espero ke para esta navidades esta ya montada ya ke tengo ganas de estar ayi ya...ya ke al cargo de la tienda estare yo y sere el responsable de venta y de los trabajadores ke ayi esten!! necesito un minimo de 4 personas, ya ke la ley vigente exige un vendedor por cliente ke aya en al tienda..
por cierto el local es de 70 metros cuadrados.
ya os tendre al tanto de todo!!!  :llama:

SALUDOS  :ok!:
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!
PIROMALAGA (Tienda de Pirotecnia Recreativa)

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Septiembre 04 2007 15:56 pm »
si la haces en valencia vendes muchos en fallas pero estan proibidosel resto del añoaunue siempre habra alguien que compre para celebraciones
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado kIVke

• Popularidad: 14
  • "SnIpY"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Recomendarme (tienda)
« Respuesta #15 en: Octubre 21 2007 13:14 pm »
madrid lo mejor, aprate de x pasrme yo x alli kuando vaya, tengo unos tioas alli i voi bastantres veces al año... estaria bn k uno dl foro tenga una tienda
Si kieres ganar dinero de verdad 100% fiable click aqui:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kiike

Solo 2€ por registrarte!!!