Agosto 20 2017 04:07 am

Autor Tema: Estopin nº3 VS Truenos barrenos VS megatrons Nº2  (Leído 6509 veces)

Desconectado Paranoiac

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Estopin nº3 VS Truenos barrenos VS megatrons Nº2
« en: Noviembre 21 2010 16:27 pm »
Hola buenas, pues me gustaria que me comentarais si habeis probado los 3 cual peta mas fuerte y mejor sonido.

Solo he probado el barreno y pega de vicio, pero nose si el estopin nº3 estara a su altura y el megatrons 2

Esque me salen al mismo precio, y no se que hacer...

Un saludo
« última modificación: Noviembre 21 2010 16:36 pm por Paranoiac »

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Estopin nº3 VS Truenos barrenos VS megatrons Nº2
« Respuesta #1 en: Noviembre 21 2010 17:27 pm »
Yo pienso que el trueno barreno es inferior a los otros dos ,y entre el megatrons y el estopin ,aunque son de aspecto casi iguales ,me quedo con el estopin nº3 ya que tiene 1,50 gramos de pólvora y el megatrons 1,25 gramos .

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 22 2010 20:02 pm »
Depende de la marca del estopín.
Yo por estopín entiendo el típico trueno de toda la vida gordo, con mecha larga y cola... Que recuerde creo que sólo lo comercializa con ese nombre sanmartín, el problema es que es relativamente cara (1-2 eurillos más que otras piros) pero también depende de la casa que sea, quizá sea más potente el megatron del 2 que el estopín del 3.

**** Ojo! en megatron el trueno del 2 sería equivalente al trueno del 3 habitual y el trueno del 5 sería el del 5, 10 o especial.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Paranoiac

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 23 2010 17:23 pm »
Eso es lo que he visto, que hay minimo que yo haya visto dos marcas, y las cajas son distintas...........

Este:

Y este:

Al igual pasa con el ESPECIAL

Esta este:

Y este:

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 23 2010 17:32 pm »
Yo la verdad que en cuanto a trueno prefiero los de pirotecnia San Martín que son los que distribuye ARS .
Dentro de eso ya solo te quedaría el Estopin nº3 y el Megatrons Nº 2,y sigo pensando que el mejor el es estopin .

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 23 2010 21:49 pm »
No he hecho la comparación estopín 3 san martín y megatron del 2. Ambos deben estar muy bien pero sí es posible que el de Sanmartín sea algo más fuerte. Eso sí, si cuestan lo mismo tal vez sea más rentable coger la caja de megatrons que si no me equivoco venían 8. Por cierto, acabo de descubrir que existen los megatrons del 3...

Big lande, Ars comercializa ambos, los sanmartín y los megatrons.

PD- Para el que preguntaba. Si el estopín del 3 era el de la caja que sale en la foto de arriba del todo es sanmartín, si es el de la caja psicodélica.... no están mal, pero cógete mejor los megatrons.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 23 2010 23:41 pm »
Ya se que ARS distribuye los dos ,de hecho los datos de la masa explosiva es de su página .

Si lo que comparas es calidad/cantidad yo me cogeria los megatrons que traen dos mas ,almenos los que distribuye ARS .

Desconectado Paranoiac

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 24 2010 14:26 pm »
Al final e echao pa probar una caja de cada, aunque no son los de ars... son los de festaipunt.

E cojido pa probar... ( especial 10, hipertro, estopin n3 y SPV 3) ya os contare cual peta mas....

gracias por todo un saludo!

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 24 2010 15:20 pm »
yo este año me compre unos SPVº3 y me gustaron mucho... tamien me gustaron mucho los super trueno barreno, o algo asi, que pegan muy fuerte y van 25 o 20 en una caja, no me acuerdo, y que la mecha es muy gruesa, protejida con papel... i en la punta tiene como una cera o un plastico... a proposito: alguien sabe como se llama esta mecha??

Desconectado Paranoiac

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 25 2010 12:41 pm »
hablas de los barrenos, la mecha se llama mecha de seguiridad si no me equivoco, y lo que trae en la punta es para que arda rapido ya que sin eso le costaria mucho encender, y si pegan un buen petardazo para la calidad/precio que tenian. Ahora traen 20, en lugar de 25 como el año pasao, y vale la caja 1 € mas.... ya no salen tan rentables

un saludo!

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 25 2010 22:00 pm »
oks, gracias
lo mejor de este petardo esque tiene efecto doble...!! muchas mechas salian encendidas volando XD

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 25 2010 22:03 pm »
El pegote que tiene la mecha es para que cueste mas encenderla ,por seguridad ,es como una plastilina que se va derritiendo antes de que se encienda la mecha

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 25 2010 22:06 pm »
oks. I lo que seria la mecha interior, lo que si prende, que tipo de mecha es? de polvora negra?? esas mechas son las que me gustan, ya que hacen mucha xispa, y tienen mucha fuerza

gracias por las respuestas

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 25 2010 22:10 pm »
Es mecha de seguridad y no se que tipo de polvora lleva .
Busca por el apartado de mechas

Desconectado Nick

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 25 2010 22:26 pm »
oks. I lo que seria la mecha interior, lo que si prende, que tipo de mecha es? de polvora negra?? esas mechas son las que me gustan, ya que hacen mucha xispa, y tienen mucha fuerza

gracias por las respuestas

Yo opino que al ser la mecha bastante "gorda" es decir con un diámetro importante, eso es lo que le da fuerza y muchas chispas, será de pólvora negra igual... Te lo digo por experiencia que compre mecha visco de 3mm de diámetro y no veas la fuerza que tiene, si la enciendes sola sale volando rapidísimo soltando una cola de chispas que lo deja todo quemado.