Noviembre 22 2017 09:06 am

Autor Tema: Ayuda para sorpresa de boda  (Leído 10601 veces)

Desconectado capoeria

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda para sorpresa de boda
« en: Julio 14 2010 10:55 am »
Buenas, me llamo Fran y soy de Cadiz.
Me voy a casar en septiembre  y quiero regalarle a mi novia un show pirotecnico de fuegos artificiales. En la bodega donde lo celebro hay sitio de sobra (de hecho, vi unos fuegos alli). El caso es: ¿Que tipo de petardos comprar para una media hora? ¿Eso puede tirarlos cualkiera con un minimo de protecciones/informacion? ¿Donde compro esos petardos que me salgan mas bien economicos (ya sabeis como esta la cosa)? ¿Alguna idea chula de algun petardo especial o algo?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para sorpresa de boda
« Respuesta #1 en: Julio 14 2010 11:26 am »
lo que puedes hacer, es contratar un pirotecnico, o una empresa, que eso si seria wapo, pero creo que es muy caro. Lo que si puedes hacer es comprarte unas cuantas baterias, montarte un disparador electrico con cuatro inflamadores que puedes comprar, cuatro candelas, unos cuantos volcanes y tienes un espectaculo no de medidas inmensas pero si hecho con tu sudor y enfin, hecho por ti, y eso se valora mas que uno que hayan podido montar unos professionales ;)
yo te recomiendo que te compres unas baterias. NO se muy bien cuales son las mejores... aqui hay gente mas experimentada jejeje,

bueno, saludos y felicidades por la boda!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14 2010 14:22 pm »
Lo primero decirte que te olvides de media hora...... eso es carísimo. Con que hagas 2-5 minutos ya está bien.

Mi recomendación, la misma que ya te han dicho.... contacta con alguna pirotecnia y que te digan precios (no será barato, pero estoy seguro que por 1000-2000€ ya te podrán montar algo más que decente. Como orientación, si mal no recuerdo, en Estalella preparaban este tipo de montajes y costaba 1000€).
Además, en varias piros venden surtidos ya preparados de baterías para este tipo de eventos que cuestan unos 400€ y que los puedes tirar tu mismo.

Y sobre los productos que te aconsejo..... fuentes, baterías (sobretodo) y tracas (básicamente valencianas). Además venden letras de estas que se prenden y aparece en fuego vuestros nombres, corazones, etc, pero es muy caro. Y no sé, por darle un toque distinto más allá de los fuegos, se venden también unos "petardillos" que lanzan confeti. No los típicos tubos de los que apenas sale ni las baterías, Ya que eres de Cadiz.... ejemplo en el minuto 2:55 :

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YQnql7skoyQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YQnql7skoyQ</a>

PD- Si vas a alguna piro, infórmate ya de paso de si venden efectos especiales para teatro, etc.... quizá te interesen algunas cosillas.
« última modificación: Julio 14 2010 14:28 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 14 2010 15:23 pm »
Yo te digo lo mismo. Como la cosa que contratar esta carilla, la mejor eleccion son las baterias como te dicen ellos. Lo mejor seria las de 100. Tipo Pirofantasia, etc.

Seria eso baterias, acompañadas de unos volcanes o fuentes y una traca valenciana de final. Hay en Pirotecnia el gato un pack superbarato y con baterias grandes. Es un castillo ya preparado, de 4 baterias.

ESTAS SON LAS BATERIAS, PARA QUE ENTIENDAS LOS COHETES xD
http://tiendapirotecnia.com/product_info.php?products_id=100

ESAS BATERIAS ACOMPAÑADAS DE UN VOLCAN/FUENTE
http://tiendapirotecnia.com/product_info.php?cPath=25&products_id=49 Estos son pequeñas, si encuentras mas grandes mejor

Y PARA FINALIZAR UNA TRACA
http://tiendapirotecnia.com/product_info.php?cPath=24&products_id=43  Si quieres pillate una de mas metros para que dure mas pero sera mas cara

PD-Egobos, seran baterias de estas chorreras tipo queso 100 de ars o seran buenas? porque parece barato
« última modificación: Julio 14 2010 15:28 pm por JaVa »

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 14 2010 16:15 pm »
Hombre  min es mucho tiempo, pero con unas buenas fuentes de larga durancion (me refiero a los volcanes) unas carcasas, unas baterias y una buena traca y un final de cohete estaría de Puta mdre, yo si fueras de madrid te lo haria personamente jejejeje podrias empezar con esto que es muy bonito(video de abajo) y luego con el espectaculo. Un saludo

http://tiendapirotecnia.com/product_info.php?cPath=37&products_id=113
http://tiendapirotecnia.com/product_info.php?cPath=37&products_id=114

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GIZSjCxDDB8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GIZSjCxDDB8</a>
« última modificación: Julio 14 2010 16:20 pm por pedrinbeep »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 14 2010 18:36 pm »
Os dejo la página web de Estalella...

http://www.estalella.com

En el apartado "espectáculos" sale la información. Era a partir de 1500, no 1000€ y es un espectáculo de 10'.
Es cuestión de que Fran lo mire y se informe. En este caso lo hace Estalella, pero todas o prácticamente todas las piros realizan este tipo de fuegos. En la web podeis ver videos de algunos espectáculos, alguna foto del montaje... que para hacerse una idea sobra. Baterías, fuentes, algun que otro efectillo más y listo con la comodidad de que no eres tu quien tiene que estar pendiente de preparar el espectáculo y dispararlo en ese día con el traje puesto y todo jajaja.
« última modificación: Julio 14 2010 18:38 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Julio 15 2010 13:00 pm »
Os dejo la página web de Estalella...

http://www.estalella.com

En el apartado "espectáculos" sale la información. Era a partir de 1500, no 1000€ y es un espectáculo de 10'.
Es cuestión de que Fran lo mire y se informe. En este caso lo hace Estalella, pero todas o prácticamente todas las piros realizan este tipo de fuegos. En la web podeis ver videos de algunos espectáculos, alguna foto del montaje... que para hacerse una idea sobra. Baterías, fuentes, algun que otro efectillo más y listo con la comodidad de que no eres tu quien tiene que estar pendiente de preparar el espectáculo y dispararlo en ese día con el traje puesto y todo jajaja.
Pirotecnia pablo te los hace a partir de 500€. Un saludo.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 16 2010 16:46 pm »
pirotecnia Igual vende un palet europeo lleno de baterias y carcasas de 75mm de 4minutos de duracion intensa por 995€ se suministra con 1 inflamador y 1 pila

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 16 2010 17:19 pm »
una pregunta
toda esa informacion de donde la sacais?? en la pagina de Igual entre hace un tiempo i no vi nada de eso... sabeis si tienen algun catalogo o algo asi y como lo puedo conseguir? gracias

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Julio 16 2010 17:23 pm »
una pregunta
toda esa informacion de donde la sacais?? en la pagina de Igual entre hace un tiempo i no vi nada de eso... sabeis si tienen algun catalogo o algo asi y como lo puedo conseguir? gracias
Jajajaja tio nos gusta mucho la pirotecnia, nos gusta saberlo todo jejejeje

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 16 2010 17:43 pm »
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur no me seas asi hombreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! q a mi tmb me gusta muchoo.... no me puedes pasar el catalogo, o alguna cosa asi, o decirme ni sikiera donde puedo conseguirlo...?? pliiiiissss :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: xD

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 16 2010 18:48 pm »
Hace unos meses la gente comenzó a subir cada 2x3 catálogos de Igual........ sorprendentemente incluso alguien abrió un tema pidiendo uno y ni le contestaron jajaja
(aparte que Davidoff seguramente se interesó por el espectáculo ese jajaja)

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 17 2010 14:18 pm »
Pues la verdad que si me interese por el todo es clase III y me ofreci al ayuntamiento de mi pueblo por 1200€ para la fiesta mayor ganaba 200€ por no hacer nada. solo enchufar la pila.

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 17 2010 14:25 pm »
jajajajajaja. La verdad esqe es una buena idea davidoff

Desconectado kROSH-.

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
  • Feede!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Julio 17 2010 17:07 pm »
Lo mejor seria contratar un pirotecnico, pero lo malo es que te sale mucha gita.

Otra exelente idea seria que te compres un par de baterias buenas y que algunos de tus amigos/familiares lo enciendan a mano (si es que no tenes consola) quedara muy bien.

Desconectado capoeria

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Julio 19 2010 23:02 pm »
Lo del corazon queda muy wapo. Ahora que os he leido, me gustaria algo asi como una F de fran , el corazon y una A de almu. Me podriais decir donde encontrar letras (si las hay claro)?
Como siempre,gracias de antemano.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 20 2010 00:34 am »
Ahora mismo no me acuerdo de quien las vendía...................... esperaremos haber si alguien lo sabe, pero alguna piro seguro que vendía letras corazones y tal. Eso sí, no era barato, cada letra eran unos 50€ o alguna burrada por el estilo las letras de unos 50-60cm

También te podría informar de lo de la pirotecnia fría esa de la que alguien preguntó cosas.... estuve viendo videos y queda chulo

Por lo pronto y buscando por google, aquí venden todo lo anterior....  http://www.elpolvori.com
(entra dentro, apartado efectos especiales/pirotecnia/rotulos y logos)

Te pongo una lista de cosas que han ido saliendo....

-Espectáculo contratado directamente a pirotecnia

O

Pirotecnia "pura y dura": Baterías, Fuentes, Tracas.... cosas fáciles de encontrar en cualquier tienda.

Pirotécnia-efectos especiales: Letras, corazones, etc, confeti, pirotecnia fría y añado ahora cascadas e incendios que también visten mucho y van bastante bien en este tipo de celebraciones. Por el foro usando el buscador, por google, youtube, etc encontrarás información de sobras...

PD- Había por el foro un video muy bueno de espectáculos de boda en interior, vamos, recintos cerrados pero a saber donde estará ya que era antiguo.........
« última modificación: Julio 20 2010 00:48 am por egobos »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 20 2010 08:45 am »
En Igual venden esas letras que deciis a 37€ cada una + 60€ por la estructura.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Julio 20 2010 13:16 pm »
Y en pablo tambien las venden, no me acuerdo el precio pero podeis verlo en su web. Tambien vendian las vengalitas para hacelar tu misma. Un saludo.