Noviembre 22 2017 09:04 am

Autor Tema: Sorpresa sorpresa!  (Leído 4010 veces)

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
    • Email
Sorpresa sorpresa!
« en: Abril 04 2007 01:42 am »
Buenop... estoy preparando un eventito que seguro será el mejor video de TP y tal vez muy visto en Youtube.com ... no les dire de que se trata hasta que este bien seguro de poder hacerlo ^^ y espero que albertito no les revele el secreto  :no2:

Pero como siempre recurro a mi página de pirotecnia preferida para aclarar dudas:

Necesito una pólvora bastante lenta que no tenga probabilidades de explotar en un cohete, mejor dicho las proporciones para una pólvora lenta de KNO3, S y C. 

Pero joder tio! gilipolleses y weas ! boludo y conchatumierda! pilche pendejo guey que va a estar excelente el video! pero no lo esperen antes de junio...    (hay pueden ver que los chilenos comprendemos casi todos los modismos de habla hispana xD)

adios!

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: Sorpresa sorpresa!
« Respuesta #1 en: Abril 04 2007 11:21 am »
Si quieres una reaccion lenta que no explote prueba con nitrato y azúcar... 60% nitrato de potasio, 40 % azucar...
Creo que esto ya esta escrito por aqui, pero vamos, se hace calentando el azucar hasta derretirla y luego añadiendo el nitrato...

saludos!!!

Desconectado alberto

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
  • Viva Mexico Cabrones...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04 2007 16:34 pm »
jzjzjz ya se de que se trata ta muy weno  :haha:

Luysen88

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 09 2007 16:28 pm »
Coño manolo!! kno3 y azucar es como una bomba de humo, tb se puede usar como propelente de cohetes. y de que no explota... mmmm... relativo, a mi me exploto un cohete con esta mezcla jajaja

Desconectado RBN

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 09 2007 16:30 pm »
Nose donde vi una formula diferente como propelente de cohetes si la encuentro ya os la pondré

saludos
-Una cajita de Chinos--> 1€
-Una caja de Falleros--> 2,50€
-Una caja de Estopines del nº3--> 7,50€
-Una caja de Supergatos--> 18€
-Ver como un gilipollas se quema por petarse un petardo en los dientes no tiene precio ]8<[) JAJAJAJAJJA

Desconectado tonyraper

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -4
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Abril 10 2007 21:01 pm »
si akí se especifican algunas, de todas formas la del kno3+azucar libera tanto gas k en un tubo cerrado sale disparado, esa misma sirve, no t complikes la vida...

carlilloss

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 14 2007 22:16 pm »
creo q ya se de lo k va ... . salu2

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 15 2007 11:45 am »
joder no si al final me dejais intrigao y todo.... A ver a ver, yo quiero saber de qué va!!! contadmelo plz!!!

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Abril 18 2007 05:37 am »
Jajajajaja... no sé... es que por seguridad prefiero usar una pólvora ke no sea para cohetes, ya ke esos seran los que usaré.

Pero les digo ke estará de lujo, onda tendre que usar un traje de bomberos (no es broma) para hacer esto, pero puta ke se van a reir  :ok!:

por mientras no estoi muy ocupado en eso ya que estoi en pleno periodo de clases y examenes, por lo que no tengo tiempo ni para pasarme por el foro, ademas estoy corto de efectivo y no sé cuando pondre mi proyecto en marcha

a esperar noma xD

salu2 !

Desconectado alberto

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
  • Viva Mexico Cabrones...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 18 2007 05:41 am »
esperemos que sea pronto estoy impaciente jsjs

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Abril 19 2007 01:01 am »
jajajaja si yo = ... pero si tu no tienes dinero para que te mande el KNO3 menos tendre yo para comprar los materiales... ya que los tubos y las soldaduras son caras xD

oops se me salio algo xD... asta ahi les dire nomas

Desconectado estabilizador

• Novato
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Abril 19 2007 18:07 pm »
estoi intrigado xo tb si kieres polvora lenta metele algo de almidon :bazoca: :minibomba: :minibomba:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 19 2007 18:26 pm »
estoi intrigado xo tb si kieres polvora lenta metele algo de almidon :bazoca: :minibomba: :minibomba:

Que va!! justo todo lo contrario!!! Si metes almidón la aceleras...
Saludos!!!

Desconectado estabilizador

• Novato
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Abril 19 2007 18:46 pm »
es verda para ganar potencia en el propulsor del cohete -.........lo siento ........

Desconectado pucar

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 10
    • MSN Messenger - adrivanhal@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Abril 19 2007 19:08 pm »
Que es almidon???
Dextrina?' arina de maiz?? arina normal o q??
Saludos
Pucar?

¿Porque acer una simple hogera, cuando puedes hacer del cielo  una enorme bola de luces y fuego?

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 19 2007 19:50 pm »
Cita de: WIKIPEDIA
El almidón es un polisacárido de reserva alimenticia predominante en las plantas, y proporciona el 70-80% de las calorías consumidas por los humanos de todo el mundo. Tanto el almidón como los productos de la hidrólisis del almidón constituyen la mayor parte de los carbohidratos digestibles de la dieta habitual. Del mismo modo, la cantidad de almidón utilizado en la preparación de productos alimenticios, sin contar el que se encuentra presente en las harinas usadas para hacer pan y otros productos de panadería.

Los almidones comerciales se obtienen de las semillas de cereales, particularmente de maíz (Zea mays), trigo (Triticum spp.), varios tipos de arroz (Oryza sativa), y de algunas raíces y tubérculos, particularmente de papa (Solanum tuberosum), batata (Ipomoea batatas) y mandioca (Manihot esculenta). Tanto los almidones como los almidones modificados tienen un número enorme de posibles aplicaciones en los alimentos, que incluyen las siguientes: adhesivo, ligante, enturbiante, formador de películas, estabilizante de espumas, agente anti-envejecimiento de pan, gelificante, glaseante, humectante, estabilizante, texturizante y espesante.

El almidón se diferencia de todos los demás carbohidratos en que, en la naturaleza se presenta como complejas partículas discretas (gránulos). Los gránulos de almidón son relativamente densos, insolubles y se hidratan muy mal en agua fría. Pueden ser dispersados en agua, dando lugar a la formación de suspensiones de baja viscosidad que pueden ser fácilmente mezcladas y bombeadas, incluso a concentraciones mayores del 35%.

Desconectado pucar

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 10
    • MSN Messenger - adrivanhal@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Abril 20 2007 01:10 am »
Tonces el almidon es arina no???
ESque me dejaste con la duda XD
Saludos
Pucar
Siento ser tan pesao ...XDXD

¿Porque acer una simple hogera, cuando puedes hacer del cielo  una enorme bola de luces y fuego?