Enero 20 2017 09:45 am

Autor Tema: Diferencia Megatorns#2 y Megatrons#4  (Leído 4745 veces)

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
Diferencia Megatorns#2 y Megatrons#4
« en: Mayo 24 2010 03:21 am »
Pues eso. Si alguien sabe explicarmelo. Se que en uno vienen 8 y vale 7€ y el otro vienen 5 y vale 5€. Por favor alguien que me lo cuente.
« última modificación: Mayo 24 2010 03:23 am por Albert79 »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
Re: Diferencia Megatorns#2 y Megatrons#4
« Respuesta #1 en: Mayo 24 2010 13:59 pm »
Imagino que será la misma diferencia que entre un trueno del nº3 (= a nº 2) y uno del nº 10 (= a nº 4)
Los veo un poco caros los del 2, pero bueno...

Aunque quien sabe.... el gato sacó unos truenos del número 2... pero por ese precio no creo que sean iguales.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado reyes45

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 24 2010 18:04 pm »
Yo la semana pasada fui a patam y compre las dos cajas, las dos valian 4 euros, la del n2 lleva 8 y la del 4 lleva 5. En apariencia son iguales de tamaño, pero el del n4 tiene la mejor mecha lenta que he visto, embarnizada, dura y larga. El del n2 parece un poco más cutrillo. Si quieres te paso imágenes de los dos.  :brinco:

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24 2010 18:46 pm »
Pero si en patam tengo entendido que no venden megatrons, si me equivoco dimelo, y el precio, porque vivo a 20 min, y si esta bien de precio perfecto pero piensa que ahora mismo a mi la caja del nº4 me sale por 2,17(E)!

Gracias!

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 24 2010 19:51 pm »
La diferencia es la masa explosiva :el megatrons n º 2 contiene 1 ,25 gr de masa explosiva y el n º 4 contiene 2 gr .

Desconectado reyes45

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 24 2010 20:34 pm »
Pero si en patam tengo entendido que no venden megatrons, si me equivoco dimelo, y el precio, porque vivo a 20 min, y si esta bien de precio perfecto pero piensa que ahora mismo a mi la caja del nº4 me sale por 2,17(E)!

Gracias!

Yo fui el viernes y compré de los dos tipos y valían 4€ ambas cajas. Te salen a 2.17? dónde¿?

Mira su catálogo:  http://www.patam.com/img_productes/cataleg.pdf, en la página 2 están los dos de megatrons.
Salu2

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 24 2010 21:10 pm »
En petardos cm ahora tienen la oferta 7X3. Te digo como se hace para saber a cuanto te sale la caja en caso de que compres 3!
7 dividido de 3 = 2,33333 - Despues cojes el precio normal de la caja de petardos y lo divides por 2,33333, i el precio que te salga es, a lo que te sale la caja!

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 31 2010 02:14 am »
La diferencia es la masa explosiva :el megatrons n º 2 contiene 1 ,25 gr de masa explosiva y el n º 4 contiene 2 gr .
Ok. asi que los Megatrons del 2 se asemejan a los SPV3 o a culaquier estopin del 3. Quizas un peliiiin mas flojillos.
Gracias.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 31 2010 18:10 pm »
Albert, si son como los megatron 4, no tienen porqué ser algo más flojo que los estopines del 3... (ejemplo: Megatron>Superheavy // Megatron> Trueno nº10 de Petardos CM)....
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 31 2010 18:33 pm »
Albert, si son como los megatron 4, no tienen porqué ser algo más flojo que los estopines del 3... (ejemplo: Megatron>Superheavy // Megatron> Trueno nº10 de Petardos CM)....
En la pagina de Ars dice que contienen 1,25gr de explosivo por lo que su potencia debe ser parecida a un estopin del 3. Son un pelin caros pero yo ya me he pillado 7 cajitas. A v er que tal.

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 31 2010 18:38 pm »
Toda la razon!  :ok!: