Febrero 20 2017 22:21 pm

Autor Tema: Catalogo Petardos CM  (Leído 36283 veces)

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
Catalogo Petardos CM
« en: Mayo 22 2010 12:51 pm »
He ojeado el nuevo catalogo de petardos CM que fui a buscar ayer en la tienda.
La verdad es que es un catalogo extyrañisimo. LLeno de packs. Si alguien tiene el PDF que lo ponga en la web.

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
Re: Catalogo Petardos CM
« Respuesta #1 en: Mayo 22 2010 13:44 pm »
 :carafuego: :carafuego: :carafuego:Buahhhh tio el catalogo de este año no vale un puto duro! SI esque lo ves y te entran ganas de llorar!!!  A pesar de todos los productos que han quitado como: Huracanes, Edetas, Campeon, el super pack de los 25 Spv3 que valia 12(E), ... , y cada vez hay mas productos de estos CM que me dan una rabia que no puedo con ella!!!!  :bazoca:

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 22 2010 14:18 pm »
:carafuego: :carafuego: :carafuego:Buahhhh tio el catalogo de este año no vale un puto duro! SI esque lo ves y te entran ganas de llorar!!!  A pesar de todos los productos que han quitado como: Huracanes, Edetas, Campeon, el super pack de los 25 Spv3 que valia 12(E), ... , y cada vez hay mas productos de estos CM que me dan una rabia que no puedo con ella!!!!  :bazoca:
Es que es un catalgo a basev de packs!!!.
Que lo aclaren los de CM pero si no puedo comprar truenos por separado me parece que de largo voy a pasar.
Desde luego no se si nos tomasn por tontos o que. Pero si alguien que tenga un poco de idea sobre pirotecnia ve esto ya ni lo considera. Creo que CM esta enffocado a las grandes masas que ignoran lo que realmente vale un petardo. Lo dicho, como no aclaren este punto van a tener muchos problemas con las ventas, porque cuando ves un pack que te cuesta 60€ y te trae solo 3 articulos ya es que ni lo piensas. La mayoria de gente no quiere gastarse mas de 50 o 60€ en petardos y ya ves... un pack de fuentes majas ya te cuesta 30€ y te vienen solo 3.
« última modificación: Mayo 22 2010 14:51 pm por Albert79 »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22 2010 22:55 pm »
En su linea CM

A ver si David m.t se pasa por aqui y nos lo explica, esta claro que cm busca al comprador que no tiene ni idea, ademas no nos engañemos es la mayoria, es ponerselo facil a los padres compra este pack y tienes de todo y ya esta. Aparte de todo esto nose como cialfir esta vendiendo sus productos para comercializarlos en etiquetas CM  :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23 2010 11:41 am »
Aparte de todo esto nose como cialfir esta vendiendo sus productos para comercializarlos en etiquetas CM

Esto es muy facil, haver que pasa en el mercado? (mas o  menos la gente que entiende)
Pues la gente siempre mira la calidad del producto (como he dicho antes la gente que entiende), entonces la gente compra marca Ars porque es un calidad impresionante y una cosa muy importante SON NACIONALES, que pasa con los de cialfir? Esta empresa que exporta los petatardos de CHINA, son de baja calidad, lo que repercute en la venta, por lo tanto PETARDOS CM, que dice:
Yo te compro X cajas, cambio tu logo, y te doy un precio mas rentable!
Conclusion la gente que n entiende va a comprar petardos y dice: - Ooooohhh... Este producto debe de ser muy bueno. Ya que hay ''poquillos''.

Joerr.... Que te a parecido o que opinas?

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 23 2010 14:42 pm »
En eso os doy la razon, cm se interesa en el comprador que no tiene ni idea, que se gasta los 30-40 euros de todos los años y termina llevandose un pack.
Alan.aco te explico, todas las pirotecnia Españolas cialfir,Platon,Ars,Espinos,... exportan todos los petardos desde China, ellos solo tienen en España los almacenes y centros de distribución, todo les llega desde china fabricado,empapelado y empaquetado. No manipulan nada en España, solo distribucion. En cuanto a cialfir supongo que invierte menos en calidad en comparacion con Ars( que como bien dices es la mejor)

P.D.- Hay que decir  que empresas como Pablo,Caballer,Igual,... si fabrican muchos productos en España, cohetes, carcasas,... pero no estan al mismo alcance que los de Ars,...
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 23 2010 20:49 pm »
Ninguna casa se preocupa por la gente a la que le interesa la pirotecnia, vaya idioteces se están leyendo...
Gente a la que le interesa= 1000€
Gente que no se interesa=   100000€

¿Os pensais que son tontos?
Sus productos pueden ser mejores o peores, más baratos o más caros, pero el público que buscan es la típica persona que va pregunta "que trueno está bien" "este", "ok, tres cajas", no a alguien que se desviva por la pirotecnia...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 24 2010 00:18 am »
Estais confundiendo terminos exportar desde china, no es lo mismo que importar desde china, que es lo que hacen todas, todas las pirotecnias y luego aqui las empapelan ponen su nombre y las normas de seguridad. Desde las grandes pirotecnias de espectaculos hasta la mayor distribuidora de pirotecnia recreativa todas importan productos.

Desconectado FICON

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 04 2010 01:12 am »
Hola.

Yo también estoy de acuerdo que los de CM se han quedado lucidos con el catálogo de este año. Por mi parte este San Juan no les voy a comprar nada. Los PETARD2M parecen los de CM pero con un catálogo como los de siempre y precios... yo diría que los mismos. Saludos.

(He eliminado el link para evitar "sospechas" )
« última modificación: Junio 05 2010 02:07 am por FICON »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 04 2010 16:58 pm »
Todopirotecnia que has visto de sospechoso? SI se puede saber claro.

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 04 2010 20:11 pm »
Señores y Señoritas... la pagina CM ya esta actualizada y hay algo nuevo!!! Precio club!!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 04 2010 20:23 pm »
Novedad novedad.... no es.... es la bolsa con otro nombre y con precio fijo.

No está mal, pero no merece mucho la pena...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 04 2010 20:26 pm »
La bolsa estava bien, pero esto es una estafa!!! Jajaja lo hacen para que la gente vea... -Ohhhh... me ahorro 0.50€ si compro con tarjeta de credito.

XD

Panolis!

Eso no va a funcionar mucho, desde mi punto de vista!

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 04 2010 20:32 pm »
Como ya dije. Esto va de cap a caida. Los señores de CM son como los banqueros de han echo que este pais se vaya a tomar por culo.
Que pretenden que solicite un prestamo para pagarme los petardos?.
Lo que hay que ver... Me quedo con sus truenos y sus Voyager.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 04 2010 20:40 pm »
Soy una persona a la que le gusta la pirotecnia. De pequeño ya llevaba toda una bolsa llena de aguilas, chinos y truenos. Me gasto pasta en los petardos porque me gusta y me gusta estar tirando hasta las tantas de la madrugada. Pero las familias que se quieren gastar de media 40 o 50€ merecen pasar un San Juan como dios manda y prospero.

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 04 2010 21:11 pm »
Tienes toda la razon!!!!

Una cosa como que te quedas con los voyager??? Si valen un pico y en patam los tienes por 16€

:D

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 04 2010 21:26 pm »
Tienes toda la razon!!!!

Una cosa como que te quedas con los voyager??? Si valen un pico y en patam los tienes por 16€

:D
Porque a mi me han salido por 15€ con la oferta 3x7. Me los he pillado junto con dos chavales mas del curro que buscavan algun cohetillo que hiciera colorines (palabras textuales). Me ha costado convencerles porque para ellos 30€ por 10 cohetes lo ven caro.
al final les he tenido que dar a uno de ellos el otro paquete para convencerle. No sabe lo que ha ganado el cabron.

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Junio 04 2010 21:46 pm »
La unica forma de exprimir al maximo los precios de cm es comprar 7x3 y con varias personas (como ha hecho Albert) y con determinados productos. Que es muy caro y se pasan un huevo, SI, os doy la razón.
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 04 2010 22:10 pm »
Estoy deaucerdo! :ok!:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 06 2010 18:53 pm »
PASO DE CM, NI CON LA OFERTA 3x7 PREFIERO PAGAR UNO O DOS EUROS MAS  :carafuego: :carafuego: :diablofuego: :diablofuego: