Noviembre 22 2017 09:04 am

Autor Tema: La desilusion ante la sorpresa  (Leído 3262 veces)

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
La desilusion ante la sorpresa
« en: Mayo 28 2009 15:11 pm »
Bueno ayer al acabar el partido del barça le compre a un chico unos cohetes "gran kaff"  por 2€ cada uno ya que tenian el palo roto asi que mi idea era cambiarle el palo a uno para tirarlo en st.juan y el otro abrirlo y asi lo hize lo abri y que me encontre? pues que mucho tamaño pero poca cantidad, el cohete era realmente grande como 8 veces mas grande que el numero 10 de pirotecnia igual pero por dentro era casi igual de grande con la diferencia de que uno cuesta 10€ cada cohete y los 1,40€. Ademas tanto el que mucho aparentaba como el que yo ya tenia son los dos de pirotecnia igual.

Aqui dejo la foto donde se ve lo que realmente llevan dentro.

TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: La desilusion ante la sorpresa
« Respuesta #1 en: Mayo 28 2009 18:33 pm »
Madre mia.... O sea que por lo que veo... ¿Es un cohete normal metido dentro de un estuche de plástico para que parezca más grande y así cobrarlos más caros?

JODER! como si no cobrasen ya caro... menudo timo!

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28 2009 18:43 pm »
Hay que decir que si que el que lleva en el interior es mas grande que uno del diez pero contando qe estos salen como unas 7 veces mas caro tendria que ser 7 veces mas grande no¿? pues yo diria que como mucho es 3 veces mas grande.

Es increible que hagan esto de meter una carcasa tan grande para luego meter una mierda dentro suerte que solo me costaron 2€ cada uno.

Yo tambien pienso que es un timo la verdad es que se aprovechan mucho de los que nos gusta la pirotecnia yo creo que deberian hacer una ley que les obligara a mostrar los gramos de polvora al lado del precio para poder comparar sin engaños.

http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29 2009 08:41 am »
Wooster estas equivocado, dices que los cohetes gran kraft son de Igual y eso no es cierto los cohetes gran kraft no son de Igual el que haya echo eso merece ser denunciado. Sea la pirotecnia que sea, pero de Igual seguro que no es.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 29 2009 14:20 pm »
yo diria que si, no te lo aseguro por que no lo se, pero de todas formas llamare. La etiqueta es de las normales en articulos pirotecnicos es de color azul y con todas las especificacions y ademas hay el simbolo de igual y al lado la direccion de la empresa.

Esta pegatina esta tanto en la bolsa como en los dos cohetes.

Por cierto los cohetes se llaman gran kaff
« última modificación: Mayo 29 2009 14:24 pm por wooster »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 02 2009 08:19 am »
Te digo que ese cohete no lo comercializa Igual, otra cosa es que una pirotecnia haya comprado el cohete de dentro el "pequeño" a Igual y esta otra pirotecnia le ponga el cohete "gordo de plastico" alrededor. pero igual no comercializa este cohete. ni lo comercializaba. saludos

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #6 en: Junio 04 2009 17:57 pm »
¡Qué barbaridad! Cómo se atreven a vender un cohete así.  Vergüenza debería darles
Yo compró uno de esos, me entero del timo, y no vuelvo a comprar a esa pirotecnia...Desgraciados!
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 04 2009 21:33 pm »
Mmm no lo había visto, parece una estafa en toda regla jaja  una cabeza de cohete mas grande y llamativa pero en su interior el engaño. Bueno uno aprende de estas cosas, muchas veces se hacen los petardos mas grandes para llamar la atención pero los hay mas pequeños y son mejores ( por ejemplo los edetas son pequeños pero matones jajjaa).
No olvides visitar