Abril 21 2019 08:58 am

Autor Tema: polvora de impulso para carcasas  (Leído 5924 veces)

Desconectado ricasa

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -51
    • Ver Perfil
polvora de impulso para carcasas
« en: Mayo 06 2009 15:38 pm »
bueno a pesar de k esta pregunta ya esta repetida ami n me kedo muy claro ya k adie x causas k yo insulte nadie me contesto .....
el caso eske mi polvora negra no es muy rapida y menos para hacer subir una carcasa
yo lo k kiero saver eske si compro un cohete comercial de estos para niños pekeños , le saco la polvora y la granulo me valdria para impulsar mi carcasa.... o mejor sacr la polvora negra en grano de doble bang.....    para k os agais una idea la carcasa es lo de un un huevo kiender :ok!:

Desconectado Yoeru

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: polvora de impulso para carcasas
« Respuesta #1 en: Mayo 06 2009 15:42 pm »
y para que coño has echo una encuesta? O.o

Desconectado ricasa

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06 2009 16:31 pm »
para k me contesteis a una duda k tengo k ak tos sois iguales o k joder contestarmek no os cuesta nada k no vale dinero joder

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06 2009 19:17 pm »
pero y que quieres que conestemos? si solo salen letras como opciones ni nombre ni nada solo salen letras sin sentido

El doble bang lleva muy poca polvora de impulso y la del cohete no te sirve o no lo creo ya que estan hechas para quemar durante segundos 1-2 y la de impulso debe quemar en decimas.
« última modificación: Mayo 06 2009 19:19 pm por wooster »
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 30 2009 01:28 am »
te recomiendo 65 de nitrato 25de carbon 10 de asufre 5 de dextrina cosina todo junto con mitad de agua y mitad de alcohol luego deja secar al sol la masa de polvora y resien ai molela vien pero vie fina :ok!: :ok!:
Bomberman666

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Octubre 02 2009 04:01 am »
alguie sabe como fabricar la polvora mas potente para propulsar mi carcasa deve ser rapida y potente
Bomberman666

Desconectado leamlr

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 01 2010 14:38 pm »
Ya se que este tema es de hace meses pero queria decir una cosa clara. NUNCA pero NUNCA quemeis a mano tanta polvora. Como minimo si quereis prender tanta ponerle una mecha. Imaginate que arde toda de golpe. Para afeitarse a fuego esta bien pero nada mas. Si quieres quedarte con la mano de color blanco por la quemadura... yo no te lo recomiendo. Si quieres hacer buena polvora lo primero que tienes que hacer es mirar por tu seguridad
]

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -1
  • El arte del fuego , es un arte de pasion .!!
    • MSN Messenger - estegas29@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 01 2010 18:42 pm »
Mejor creo io sta el H3 echo de clorato y carbon =), jeje tambien tengo una duda sobre eso como puebo la carga propulsora puedo hacer una simulacion poniendo una bola q pesa casi parecido a una carcasa y ponerle el propulsor y provar si se eleva ?? Y con haci evitar accidentes q la carcasa explore dentro de tubo ... o q se eleve y explote serca .. Saludos