|
PiroO_Peru_Art.^^
|
 |
« : Septiembre 18 2008 16:11 » |
|
 Hola a todos. Bueno vi el ultimo artificulo de Tp , vi que usaba vaselina y oxido de hierro y los compuesos como el benzoato de sodio y el preclorato de potasio . Mi pregunta es no dice como se formula estos 4 ingredientes si no solamente 2 que es el benzoato de sodio y el preclorato . Ya que llegue a conseguir benzoato de sodio puro , oxido de hierro , vaselina , pero me falta el preclorato , alguna ayuda.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todopirotecnia
Global Moderator
[[Dios del Fuego]]
Popularidad: 56
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 18 2008 16:18 » |
|
Imagino que de momento podrás usar la pólvora silbadora. Tal vez haya una algo más especÃfica para cohetes, como dice en el artÃculo del cohete silbador, pero imagino que también se podrá usar esta aunque no de tan buenos resultados.
De todos modos, yo que tu preguntaba estas cosas en esa misma sección. Tal vez te puedan ayudar más y esta duda sirva para otras personas que lean también ese artÃculo.
|
|
|
|
|
|
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.
|
|
|
|
PiroO_Peru_Art.^^
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 18 2008 16:24 » |
|
Ok . gracias
Y una pregunta mas le puedo añadir agua a la mecla si no puedo usar la vaselina ni el oxido , es para evitar que explosione , aun no quiero volarme los dedos y aparte dice que es mejor ya que va com mas presion. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MATUSALEN
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 18 2008 16:28 » |
|
no tiene mucho k ver pero la vaselina y el clorato fueron de los primeros explosivos
|
|
|
|
|
|
LA MAGIA DEL FUEGO
|
|
|
|
PiroO_Peru_Art.^^
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 18 2008 16:35 » |
|
jaa ok gracias pensaba hacer un C4 .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PiRi
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 18 2008 20:04 » |
|
jaa ok gracias pensaba hacer un C4 . No tienes fe tu ni nada xD, yo tenia hacer mi propia estacion espacial, pero no me llega el money xD
|
|
|
|
|
|
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!, LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS, LOS MILAGROS, PARA ESO NO ESTAMOS PREPARADOS. Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte  Sentimiento blanquiazul siempre presente  
|
|
|
|
chispi
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 19 2008 20:27 » |
|
jaajja, C4 , menudo laboratorio , necesitas muchos reactivos no solo los de RDX y aglutinante, es mui complejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[PiroMania90]
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 20 2008 08:48 » |
|
Ya que llegue a conseguir benzoato de sodio puro seguro?? he oido por ahi (piromano) que es cancerigeno jja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MATUSALEN
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 20 2008 11:16 » |
|
alalalala k burrada akbas de soltar pero si este producto sirve como conservante alimenticio xdxd se encarga de mata hongo y bacterias y eso xd es el numero (E211)
|
|
|
|
|
|
LA MAGIA DEL FUEGO
|
|
|
|
PiroO_Peru_Art.^^
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 20 2008 16:07 » |
|
Si es sierto es cancerigeno pero por eso no se va a vender ya que como dice conservante de medicina y alimentos como dijo MATUSALEN ! , Para matar hongos y basterias busca en Winkipedia . Pensaba hacer una bomba C4 , entontre estos compuestos en una tienda oscura , Clorato de potasio , preclorato de potasio , Glicerina , Nitrogliserina , Estroncio , Uranio , PLutonio , y Otros radioactivos , porsierto yo me puse el traje de esos hombres de blanco y no era Dios . xD cuando lo arme les envio el video .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[PiroMania90]
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 20 2008 21:34 » |
|
alalalala k burrada akbas de soltar pero si este producto sirve como conservante alimenticio xdxd se encarga de mata hongo y bacterias y eso xd es el numero (E211) no me invento las cosas, aprate de que me lo ha dicho piromano88, me lo ha dicho mi profesor de quimica y lo he leido en internet  Uranio , PLutonio
xD y si supuestamente estaba para que lo quieres?? xD
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 20 2008 21:39 por piromania90 »
|
|
|
|
|
|
MATUSALEN
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 21 2008 10:27 » |
|
un desliz xd .....
|
|
|
|
|
|
LA MAGIA DEL FUEGO
|
|
|
|
chispi
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 21 2008 19:43 » |
|
eso del uranio sera coña....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PiRi
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 21 2008 19:57 » |
|
no me invento las cosas, aprate de que me lo ha dicho piromano88, me lo ha dicho mi profesor de quimica y lo he leido en internet Ya dije que fue un error, es mas puse en una cita para lo que servia
|
|
|
|
|
|
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!, LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS, LOS MILAGROS, PARA ESO NO ESTAMOS PREPARADOS. Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte  Sentimiento blanquiazul siempre presente  
|
|
|
|
[PiroMania90]
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 21 2008 19:58 » |
|
eso del uranio sera coña....
es coña xd
|