Septiembre 22 2018 23:45 pm

Autor Tema: Super Oferta de PetardosCM!!  (Leído 25830 veces)

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
Super Oferta de PetardosCM!!
« en: Mayo 30 2008 11:26 am »
Ya han llegado los catalogos  :brinco: :brinco: :brinco:
Este año comprando hasta el dia 11 PAGA 3 Y LLEVATE 6!!!!!!!!!  :llama:
Los precios seran caros pero con esta superoferta quien se puede resistir a comprar algo?

Por ejemplo
3 bolsas de edetas = a 6  :demon:
y asi en todos los productos!

Un saludo.

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: Super Oferta de PetardosCM!!
« Respuesta #1 en: Mayo 30 2008 11:55 am »
pon el catálogo por aqui ;)

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 30 2008 12:32 pm »
Lo haria pero no tengo escaner :(

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #3 en: Mayo 30 2008 12:43 pm »
Lo haria pero no tengo escaner :(
¿Una foto tal vez? :)
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30 2008 13:17 pm »
Os dejo unas sacadas con el movil, la calidad no es la mejor pero bueno :P

Desconectado Dj_xaVi

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 30 2008 13:38 pm »
La verdad que yo a petardos CM la tengo situada en la categoría tienda mega cara xD.

Sí, tienen ofertas por cantidad (rappel sobre ventas), pero si deseas diferentes productos y no quieres comprar X cajas de uno sale muy caro.

Yo prefiero Estalella.

Luego también está La Traca que sigue una estrategia similar, los precios no son caros y encima por X cantidad te hacen ofertas brutales.

Un saludo.

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 30 2008 13:43 pm »
La verdad que yo a petardos CM la tengo situada en la categoría tienda mega cara xD.

Sí, tienen ofertas por cantidad (rappel sobre ventas), pero si deseas diferentes productos y no quieres comprar X cajas de uno sale muy caro.

Yo prefiero Estalella.

Luego también está La Traca que sigue una estrategia similar, los precios no son caros y encima por X cantidad te hacen ofertas brutales.

Un saludo.

Yo hago exactamente lo mismo que tu.
Este año por ejemplo adquirire 3 paquetes de tnt en petardos cm porque asi me daran 6.
Pero para cosas pequeñas y sueltas como son los chinos, los cohetes silba trueno, algun silbador o fuente los compro en estalella que tienen muy buenos precios . Un saludo.

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 30 2008 13:49 pm »
Qué alegría tener tanta variedad para elegir!! Yo me tengo que conformar con una tienda y encima me tienen que llevar en coche xD

Esperemos que la venta On-line se ponga también de moda en las demás fábricas, y sigan el ejemplo de estas dos, Pirotecnia Manchega y FML

Desconectado Dj_xaVi

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 30 2008 14:12 pm »
En Cataluña comparado con otras comunidades (como por ejemplo Valencia), comprar productos pirotécnicos es ir a que te roben xD.

Un saludo.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 30 2008 14:16 pm »
No nos podemos quejar, excepto petardos cm las demas son asequibles, la TRaca, espinos, corval, sant roc... estan bien de precio. Y sin tener que hacer como en CM. Como dice el Sr. Estalella: ni dos ni tres, uno al precio justo.

Desconectado Fenix46

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 30 2008 15:23 pm »
Yo también pienso que petardos CM es caro, yo suelo comprar en La Traca, que es la única tienda de pirotécnia que hay en Guadalajara y que tienen buenas ofertas. Bueno de todos modos si alguien quiere ver el catálogo de petardos CM aquí dejo la dirección:
http://www.bitlonia.es/petardoscm/catalog/catalogo_madrid.pdf?osCsid=c73f6fbed0d1c6b9a451b0c14195dd71

Un saludo :brinco:

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 30 2008 17:58 pm »
Yo como ya dije en algún sitio siempre he ido a la fábrica Estalella, principalmente porque está en mi pueblo porque es "muy" barata y porque me gusta lo que tienen, pero en cuanto a ofertas cm se lo curra más (por ciertto si el catálogo es el de madrid será porque hay exactamente lo mismo no? porque la verdad, veo mucha variedad de un año para otro).

Como alguien dice por alli arriba en Cataluña nos roban...pero es normal, no se si me equivocaré pero creo que san juan aquí es la fiesta de España en que se gastan más quilos de pólvora...se tienen que aprovechar sí o sí, pero lo peor son las tiendas de pueblo te acrivillan con los super precios! me hace gracia, yo soy de viladecans tienes la fábrica a un ratico en bici y te los venden en el pueblo con un euro de diferencia! vamos hombre!

En respuesta a Manuel5cc, sí que es verdad que hay mucha variedad, por ejemplo viladecans tiene 3 tiendas de petardos y una fábrica, pero solo abren un mes al año (y la fábrica 2, para san juan y en navidades 1 ó 2 días)

PD- Por aquí ya llevo 3 días escuchando petardos casi sin parar toda la tarde, excesivo para las fechas en que estamos... por cierto que si alguien quiere gastarse poco dinero y disfrutar de un buen montón de petardos que venga a la plaza del ambulatorio de viladecans, he estado un par de años y es exagerado, a partir de las 22:30h y hasta la 1h más o menos no se puede apenas ni respirar por la pólvora, y 90% son buenos truenos jejeje el único inconveniente es que no es muy raro que te tiren algun gato o algo por el estilo a un metro de distancia...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado kIVke

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 14
  • "SnIpY"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Mayo 31 2008 00:08 am »
Claro, pero esque CM nunca pierde dinero.
Porque ya sacan cuentas, para que al comprar 6x3 una valga el doble, y el que compre una sola pues aun ganan mas, parece que nos hacen un favor,pero como siempre,acaban ganado ellos..
Si kieres ganar dinero de verdad 100% fiable click aqui:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kiike

Solo 2€ por registrarte!!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 31 2008 00:52 am »
alguien que tenga el catálogo puede escanear o hacerles fotos a las dos páginas de truenos? porque la que habeis puesto alli arriba no se corresponde con el catálogo de internet (de madrid) y no se que hay y que no hay...

Segundo, cubanito nº10 y ricasa nº4 es lo mismo? una caja de ricasa tiene 25 ud por 15€ más o menos? (es que si fuese así me saldría más barato que lo que tiro actualmente, pero en la página de petardos cm he leido 25ud y también 5 ud, y en el foro 20 si no me equivoco jejeje que caos)

Tercero, alguien que haya usado los ricasa nº4 y los truenos especiales de petardos cm (o estalella, vienen a ser lo mismo), cual suena más fuerte?

Gracias por adelantado :ok!:
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 31 2008 13:53 pm »
alguien que tenga el catálogo puede escanear o hacerles fotos a las dos páginas de truenos? porque la que habeis puesto alli arriba no se corresponde con el catálogo de internet (de madrid) y no se que hay y que no hay...

Segundo, cubanito nº10 y ricasa nº4 es lo mismo? una caja de ricasa tiene 25 ud por 15€ más o menos? (es que si fuese así me saldría más barato que lo que tiro actualmente, pero en la página de petardos cm he leido 25ud y también 5 ud, y en el foro 20 si no me equivoco jejeje que caos)

Tercero, alguien que haya usado los ricasa nº4 y los truenos especiales de petardos cm (o estalella, vienen a ser lo mismo), cual suena más fuerte?

Gracias por adelantado :ok!:
Lamentablemente yo no tengo escaner y no lo puedp subir, sino lo haria encantado.
Otra cosa que te queria comentar, PetardosCM ha retirado los cubanitos o tambien llamado ricasas.... ya no tienen ninguno de los 2 tipos de truenos que habia.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 31 2008 14:45 pm »
Muchas gracias xavi, bueno, pues se tendrá que seguir con lo de todos los años (más caro... pero bueno)

Desconectado humaktson

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 31 2008 14:58 pm »
La verdad es que la oferta 6x3 es lo unico que me lleba a comprar alguna cosa a PetardosCM  :haha:

Para los que preguntaban por precios : www.petardoscm.com

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 31 2008 17:52 pm »
Muchas gracias xavi, bueno, pues se tendrá que seguir con lo de todos los años (más caro... pero bueno)
Eres de barcelona ciudad? Si  es asi te recomiendo comprar en estalella que esta en un punto muy centrico y los precios son una maravilla.
Puedes aprovechar esta oferta 6x3 en algun producto de petardoscm si te interesa y luego comprar las cosas sueltas ahi.
Si te interesa te digo la ubicacion de la tienda.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 31 2008 18:01 pm »
jejeje Xavi soy de Viladecans, Estalella está en mi pueblo así que lo conozco muy bien... lo que pasa es que al ser menor me tengo que buscar un poco más la vida... siempre he comprado en estalella, pero como yo "únicamente" compro truenos y contri más mejor me cojeré la oferta, me sale un poco más barato en petardos cm que en la fábrica...

la verdad es que esta tienda lo tiene muy bien montado, pero es un timo, si que el producto con la oferta sale barato, pero sino... ufff que dolor más grande

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 31 2008 22:19 pm »
 :carafuego: :carafuego: que fuerte esta bateria

http://www.bitlonia.es/petardoscm/catalog/product_info.php?cPath=27&products_id=397

yo la compro en una caseta por 65€ asi yo tambien hago 3x6. :no2: :prohibido: :llora: