Agosto 18 2018 21:41 pm

Autor Tema: mis mechas parecen "raidolitos"  (Leído 6218 veces)

Desconectado BETO

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -5
    • Ver Perfil
mis mechas parecen "raidolitos"
« en: Febrero 01 2008 02:53 am »
buenas, ya tiene tiempo ke no me aparezco por estos lugares, pero le iba a decir una pregunta, ¿como le hago para ke mis mechas se quemen más rápido, lo que pasa es que ese es el fallo que tengo, no me salen las mechas, ya he hecho lo que me explican uds. pero no logro hacerle bien ,   

mis mechas parfecen raidolitos, se queman muy denpacio y suelta mucho humo como para correr mosquitos, joder.  :haha:

a otra cosa, esa dextrina como es, es parecida al almidon?????
yo las medio hago con almidon pero es de Yuca, no es de maíz, la maicena es almidón de maiz, verdad???, y el almidon solo hace efecto adesivo conb agua caliente, pero el caso es ke no prende nada.

la polvora que le pongo es polvora negra y es muy buena, pèro no mme funciona

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re: mis mechas parecen "raidolitos"
« Respuesta #1 en: Febrero 01 2008 16:35 pm »
pues si puedes poner un foto y a si la vemos  :ok!:
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01 2008 20:45 pm »
eso es la polvora, es la unica explicacion, seguro que la polvora es una desgracia
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado TheFireHasNotEnemies

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02 2008 12:42 pm »
Antes de meter pólvora a la mecha afirma que se quema bien y tiene buena calidad. Si no desperdicias mechas metiendo mala pólvora...
Saludos.
[Una vez un sabio dijo que...]
"El fuego no mata a nadie"
"Nadie mata al fuego..."

Desconectado BETO

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06 2008 21:31 pm »
NO. LES DIGO QUE LA POLVORA ESTA BIEN, LOS SUPUESTOS COHETES, EXPLOTAN A PRESIÓN (EN LOS COHETES UTILIZO MECHA DE ALGUN OTRO PETARDO), PERO LA JODIDA MECHA ES LA KE NO ME SALE, A OTRA COSA, AL MEXCLARLA CON ALCOHOL, LO KE HAGO ES JODER LA POLVORA, LE RESTA POTENCIA Y SE KEMA MÁS LENTO, ESO SE LOS PUEDO ASEGURAR, POR QUE LO HE HECHO UN RESTO DE VECES, UNA VEZ HICE LA PRUEVA, 75, 15 Y 10, DE YA SABEN KE,CON AGUA DESTILADA, Y OTRA VEZ 75, 15 Y 10 CON ALCOHOL, Y LA DE ALCOHOL NOMAS NO SALIÓ IGUAL.  METROS Y METROS DE HILO ME HE GASTADO Y NO ME RESULTA.

lo mejor es ke siga intantando a ver si le logro ahacer la mecha correcta a mis cohetes

jejeje saludos
Beto

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 07 2008 18:24 pm »
AL MEXCLARLA CON ALCOHOL, LO KE HAGO ES JODER LA POLVORA, LE RESTA POTENCIA
a ver, si no sabes no contestes, al añadirle alcohol lo que haces esque se disuelva el azufre, por eso se hace una mezcla de agua y alcohol, el alcohol se evapora rapido, por eso hay que hechar poco agua, pero el alcohol no resta potencia, es como decir que un ordenador por ir internet mas lento, consume menos, asi que aprende primero a hacer las cosas bien, y luego "aconsejas" a los demas, por cierto, escribe en minuscula, ya sabes que significa escribir asi

Desconectado BETO

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 07 2008 22:52 pm »
Entonces aparte de usar Dextrina, ke otra cosa le puedo añadir a mi polvora para ke se adiera en el hilo y hacer una buena mecha?????? tengo almidón de maiz, de yuca (aunque no se si le conoscan), y nada más. ke sugieren ke consiga????

NO es por nada, ni por "ofender"  PIROMANO, pero busco alguien ke responda tan solo por ayudar, NO para AUMENTAR DE ESTRELLAS,  de mensajes escritos, o de POPULARIDAD, KE A MI ME PARECE, ESO ES LO KE HACES....... La mayoría de tus mensajes ke escribes (TODOS), Son para SOBAJAR, JODER, CRITICAR, (critica destructiva como tus petardos), y DEJAR MAL a los prójimos.

Eso es sierto................................. no lo negues, esas son tus intenciones.

Si vas a responder, hazlo en buen plan, y sin "OFENDER" a los demás.
Entonces ke........ las paces!!!!!! VALE??????

Desconectado jaimetron

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 08 2008 00:34 am »
mira yo te contesto para que te salga la mecha bien de estopin que queme decente la destrina al ponerle un 8 % mas o menos pierde un poco de velocidad  el alcohol no tiene nada que ver tu ponle i agua ,pero creo que tienes un problema ,la polvora tiene que quemar rapira no as trabajado bien los componentes poreso no te funciona bien muele el carbon en un milino de bolas l,,o menos 2 horas i el nitrato en un molinoñño de cafe que funciona a la perfeccion dejalño como la harin ten paciencia ,mezclas los componentes en un bote i la pruebas veras como te quema rapido ,,,vale  :ok!: :ok!:

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 08 2008 18:18 pm »
NO es por nada, ni por "ofender"  PIROMANO, pero busco alguien ke responda tan solo por ayudar, NO para AUMENTAR DE ESTRELLAS,  de mensajes escritos, o de POPULARIDAD, KE A MI ME PARECE, ESO ES LO KE HACES....... La mayoría de tus mensajes ke escribes (TODOS), Son para SOBAJAR, JODER, CRITICAR, (critica destructiva como tus petardos), y DEJAR MAL a los prójimos.
parece que todos los sudamericanos, (si te puedo llamr asi) la han cogido conmigo, uno que me llama racista el otro que pasa de mi otro que se inventa las cosas, en fin, te he explicado el efecto que se produce al mezclar el alcohol con el azufre, ya que lo que haz dicho no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, por cierto, no necesito mas estrellas tengo el maximo  :ok!: :ok!: estoy aqui porque quiero, en cuanto a buscar otro pegamento necesitas o dextrina, facil de hacer con harina de millo, o goma arabiga, se que si te explico el efecto que produce te vas a cabrear asi que me ahorro el tiempo que tardaria en describirtelo, y te digo que la unica forma de hacer que salga bien una mecha es teniendo polvora rapida y haciendo una mezcla de agua y alcohol con un 5 % de dextrina, asi la polvora se queda pegada, nunca hagas que quede muy acuoso, necesitas que sea medio pastoso

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -12
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 23 2008 19:50 pm »
amigo para que las mechas sean veloces depende de la calidad de la polvora que le pones ademas el almidon no sirve primero nesesitas almidon de maiz despues este lo tuestas en el horno hasta que quede de un color amarillo oscuro y eso es a lo que se le llama dextrina

suerte .. con practica todo se puede mis primeras mechas se apagaban con un soplido y ahora puedes saltar ensima de una sin que se apague ponle empeño y te funcionara ... suerte¡¡ :ok!:
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Febrero 23 2008 23:02 pm »

parece que todos los sudamericanos, (si te puedo llamr asi) la han cogido conmigo

jajaj pues si la verdad que si,yo creo que te han hecho Budú  :haha: :haha: :haha:
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado BETO

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 27 2008 05:01 am »
bien, creo ke ya puedo voler, ke me han expulsado, jejejejeje
joder, bueno

lo de las mechas ya lahe sacado perfectamente, una buena mecha de quemado rápido,
y pido disculpas al PIROMANO, a ver si me lee este recado, (siempre esta por estos rumbos el chaval, no creo que no lo lea)

para hacer mis mechas, solamente hago la mezcla de polvora, y luego le remojo hasta hacerla pasta, con agua y una micromierdita de alcohol, no mucho, no tan aguado, y luego meto el hilo de algodón, para empaparle, "no utilizo ni dextrina, ni pegamento de nada" solamente se ahdiere con la pura cristalización del salitre. y verán una chulada de mecha.

saludos
Beto expulsado

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Febrero 27 2008 05:54 am »
Mide tus palabras piromano88, que creo que yo nada he tomado contigo. Es más, estamos entre los más antigüos del foro (bueno, no tanto) y supongo que nos tenemos respeto, ¿no es así?

Hace poco te comenté sobre tu agresividad hacia otros usuarios y respondiste positivamente, por lo menos soporta como todos nosotros a los novatos, por más idioteces que escriban, tenemos que limitarnos a darles los pasos CORRECTOS y una que otra ayudita especial.

Que ellos no quieran hacer caso a la voz de la experiencia es su problema, de todas formas nada conseguirán si no toman nota y juntan paciencia y lo más importante de este hobby: Experiencia.

Errando se aprende.

Saludos, y cheken mi firma que está hermosa xD

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 27 2008 20:32 pm »
ya ya, este mensaje es "antiguo" desde que escribo bien me siento mejor persona, jaja no se repetira mas, (eso espero)

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Febrero 27 2008 22:46 pm »
Bien

No me fijé que era antigüo xD