¡Promociónate con nosotros!

Todopetardos es una de las mayores páginas de pirotecnia en la red y la mayor comunidad de pirotecnia y petardos en Español. Es visitada por más de 500,000 usuarios diferentes al año, cifra que aumenta año tras año.

Estadísticas

Ranking de Alexa

  • Posición mundial: 645,358

Lectores activos

  • Suscriptores por correo: 5,734
  • Seguidores en twitter: 849
  • Seguidores en facebok: 0

Página web

  • Más de 6,500,000 páginas cargadas al año
  • Más de 640,000 visitas al año

Foro

  • Más de 350.000 visualizaciones al MES
  • Más de 69.000 mensajes publicados
  • Más de 5.000 usuarios

Presencia en prensa

Promoción Web

promociones

1 Tira de texto superior

El anuncio en forma de tira de texto aparece en la parte superior de la página. Es el primer elemento en cargar y lo primero que ven los visitantes de la página. Es muy llamativo y permanece en la parte superior del explorador para que los usuarios lo vean constantemente. El anuncio de texto puede tener hasta 50 caracteres. Se permiten 4 frases por mes.

Contacta con nosotros si estás interesado.

2 Skyscraper horizontal 630x90

El anuncio aparece en la parte superior de cada página justo debajo de los menús principales. Es un anuncio exclusivo. Es decir, solo una marca o empresa se podrá anunciar al mismo tiempo. El banner no puede pesar más de 20K. Se permite animación pero no flash.

Contacta con nosotros si estás interesado.

3 Banner en cuadrícula 125x125

Este anuncio aparece en la parte lateral de cada página. Aparecen como mucho 4 anuncios, un anuncio por cuadrícula. El anuncio no puede pesar más de 15K. Se permite animación pero no flash.

Contacta con nosotros si estás interesado.

4 Links de texto

Los enlaces patrocinados aparecen en la barra lateral de cada página. Es un método sencillo de promocionarse pero con muy buenos resultados.

Contacta con nosotros si estás interesado.

Promoción para suscriptores

correo

Disponemos de más de 6,583 lectores activos a través de nuestras suscripciones, tanto de correo, como de facebook y twitter.

La suscripción por correo es de los métodos más eficaces y personales para hacer llegar información al usuario o cliente. Un usuario realmente interesado en el tema y que ha solicitado suscribirse para recibir información de pirotecnia.

Si quieres que promocionemos tus productos, tu marca o tu tienda por cualquiera de estos métodos éste es el lugar apropiado.

Contacta con nosotros si estás interesado.

Promoción en el foro

foro

Con más de 350.000 visitas al mes, más de 69.000 mensajes y más de 5.000 usuarios registrados, creemos que el foro de TodoPetardos es un foco de atención importante dentro del sector de la pirotecnia comercial.

Les ofrecemos la posibilidad de publicar mensajes en un subforo dedicado a estos temas.

Pueden publicar tantos mensajes como quieran (de ofertas, notificación de nuevos artículos a la venta, realización de espectáculos...etc) y de un modo totalmente personalizable con un control absoluto sobre el mismo y con acceso a plantillas de ejemplo como ayuda. La opción de habilitar las respuestas y comentarios por parte de los usuarios en dichos mensajes queda de vuestra parte.

Contacta con nosotros si estás interesado.

¡¡Añade tu tienda a TodoPetardos!!

¡¡anade tu tienda!!

¡Da a conocer tu tienda! Somos la mayor comunidad de pirotecnia en Español. Con cientos de miles de visitas al año, la sección de tiendas es de las más vistas y una de las que más interés genera.

Nos llegan decenas, o incluso cientos, de correos al año preguntándonos donde comprar petardos en su ciudad o cercanías. Añade tu tienda y facilítales la tarea. Todos salen ganando.

Haz click aquí para añadir tu tienda en TodoPetardos.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros.
Pirotecnia Pablo dice de nosotros:

Entre el pirotécnico y el público existe ese mágico momento de espera lleno de ilusión antes de convertir el fuego en fiesta, y es así que todo lo que rodea al arte del fuego se contagia con ese agradecido carácter multicolor.

Nacen de esta forma grupos de personas inquietas por esa fuente de ilusión que colaboran con su buen hacer y saber, a engrandecer y acercar un poco mas este arte.

Todopetardos es una explosión de juventud, tecnología e ilusión que refuerza ese alma de fuego y magia que tienen la pirotecnia y las personas; así desde Pirotecnia Pablo les agradecemos su labor y les animamos a continuar sembrando ilusión.

Lectores activos

  • Suscriptores por correo: 5,734
  • Seguidores en Facebook: 0
  • twitter Seguidores en Twitter: 849
  • Total: 6,583

Recomendamos

feedback